FPC

Sheyla García abandonó un programa de Win Sports en vivo porque se ‘ofendió' con un colega

La periodista protagonizó un momento que sorprendió a los teleidentes.

Sheyla García respondió a los hinchas de Millonarios que la atacaron porque le ganaron a Nacional.

Sheyla García abandonó un programa de Win Sports porque se ofendió con Eduardo Luis López. En medio del debate, ‘Shey’ demostró cierta molestia por las palabras de su colega y terminó saliendo del set. El sorpresivo momento no pasó desapercibido y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Le puede interesar: Luis Díaz protagonizó video viral con toda su familia y su papá se robó la atención

Este 27 de noviembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Sheyla García protagonizó un sorpresivo momento. En medio de una discusión con sus compañeros, Sheyla cogió sus cosas y abandonó el programa, que se transmite en vivo de lunes a viernes.

Por lo que pudo verse, a la periodista no le gustó que Eduardo Luis López asegurar que el trabajo que ella hace en los partidos del fútbol colombiano podrían hacerlo otras personas. Cabe recordar que Sheyla es una de las periodistas más reconocidas y destacadas cuando se trata de cubrir en cancha los partidos del fútbol colombiano.

Vea también: ‘El Cantante del Gol’ no aguantó más y ‘rompió el silencio’ sobre su ‘pelea’ con Eduardo Luis

¿Por qué Sheyla García no comenta partidos del fútbol colombiano?

En 2022, Sheyla García explicó por qué, a pesar de llevar muchos años en la industria, sigue haciendo planta baja en las transmisiones de los partidos del fútbol colombiano. Según lo que contó, ella podría ser comentarista, pero su labor en el campo la apasiona mucho y por eso no la deja de lado.

“Uno tiene que conocerse muy bien y saber qué le gusta y le apasiona más. A la gran mayoría les encantará comentar. A mí no me disgusta, pero yo soy más feliz abajo viendo los equipos, sintiendo la tribuna, viendo los técnicos y todo al tiempo. Me disfruto más eso”, Sheyla García

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos