FPC

‘El Cantante del Gol’ no aguantó más y ‘rompió el silencio’ sobre su ‘pelea’ con Eduardo Luis

A través de las redes sociales, expresó su molestia por lo ocurrido en los últimos días.

Cantante del Gol y Eduardo Luis estarían de pelea

‘El Cantante del Gol’ rompió el silencio sobre su ‘pelea’ con Eduardo Luis López. Javier Fernández Franco, que es el verdadero nombre del reconocido narrador, explicó cómo es su relación con López. Además, acabó con las dudas creadas por un incendiario menaje que circuló en las redes.

Le puede interesar: ¿Problemas en el paraíso? Un par de indirectas delataron posible pelea de Eduardo Luis y el Cantante del Gol

Desde que se enfermó y Eduardo Luis tomó su lugar en el partido contra Brasil, recordado por el doblete de Luis Díaz, ‘El Cantante del Gol’ protagonizó una discusión sobre quién debería ser el narrador titular de RCN para los partidos de la Selección Colombia. Dicha discusión aumentó este 26 de noviembre de 2023, cuando el ‘Cantante’, mientras narraba un partido de América vs. Nacional, pareció enviar una indirecta a los seguidores del ‘Toxirelator’.

En medio de la transmisión, Juan José Peláez le pidió excusas a Javier Fernández y se refirió a él como “el narrador oficial de la selección Colombia”. A lo que él respondió con toda seguridad: “No se preocupe, eso lo sabe la gente, bendito Dios”. Luego intervino Faryd Mondragón y apoyó la moción de ambos: “Eso se sabe”, comentó el exfutbolista.

Vea también: Iván Mejía le tiró sin piedad a Lucas González por el fracaso del América en los cuadrangulares

El mensaje del Cantante del Gol sobre Eduardo Luis López.

Como consecuencia del revuelo que generó dicho comentario, un usuario de X hizo pasar su cuenta como la del ‘Cantante del Gol’, e hizo un incendiario comentario contra Eduardo Luis. Ese comentario no tardó en hacerse viral y muchos asumieron que lo había hecho el ‘Cantante’.

Debido a esto, el propio Javier Fernández Franco utilizó sus redes sociales oficiales para desmentir dicho trino. Además, dejó claro que su relación con López es buena.

“Quiero aclarar que esta publicación sobre una supuesta agresión verbal u ofensa es completamente falsa. Jamás agrediría a un compañero de trabajo y mucho menos a alguien como Eduardo Luis, quien me colaboró de manera invaluable. Quiero agradecer a Eduardo Luis por respaldarme en el partido de Colombia que no pude narrar. ¡Gracias!”, Javier Fernández Franco

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos