FPC

¿Chao Once Caldas? El mismísimo Dayro reveló en qué equipo continuará su carrera por los próximos dos años

El histórico delantero no se marchará del fútbol colombiano y va por el récord

Dayro Moreno estaría promoviendo el consumo de alcohol entre los jugadores jóvenes

Dayro Moreno es uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en toda su hisotira y de hecho, está a punto de convertirse en el máximo goleador. No obstante, para nadie es un secreto que a sus 37 años su retiro está cerca, así que él mismo decidió salir al paso y confirmar qué hará durante los próximos dos años.

Vea acá: Rodallega mandó nuevo ‘indirectazo’ y colmó la paciencia de los hinchas de Santa Fe: “pa’ mañana es tarde”

Resulta que el delantero que pasó por la selección Colombia no quiere terminar todavía su carrera y ya tiene asegurada su carrera, al menos hasta que cumpla 39 y lo hará con un histórico equipo del FPC. Aunque Dayro llegó a sonar para integrar la delantera del Deportivo Cali, el mismo futbolista confirmó que se quedará en el Once Caldas.

En medio de la crisis deportiva que atraviesa el equipo de Manizales, esta es una muy buena noticia para la hinchada, pues ha sido uno de los jugadores más destacados de los últimos años y parece ser una luz de esperanza pensando en alejarse de la zona del descenso, así como también volver a clasificar a los cuadrangulares.

Moreno se encargó de dar la noticia a Caracol Radio antes del inicio de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, cuando varios equipos todavía están en competencia. Aun así, Once Caldas iniciará la temporada 2024 con la ilusión de regresar a lo más alto bajo la dirección de Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera y la renovación de Dayro será clave para lograrlo.

Ya arreglé condiciones, y seguiré dos temporadas más en el equipo que amo. Solo falta firmar el contrato, pero que me quedo, es un hecho”, confesó Dayro Moreno.

Le puede interesar: Papá de Luis Díaz dio de qué hablar por su actitud en el gol del Liverpool vs Manchester City

¿Cuántos goles le faltan a Dayro Moreno para ser el máximo goleador histórico del fútbol colombiano?

El goleador anotó su tanto más reciente en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2023-2 frente a Santa Fe, llegando así a la marca de 217 goles.

De esta manera, a Dayro le faltan siete goles para alcanzar a Sergio Galván Rey que anotó 224.

Tags

Lo Último


Te recomendamos