FPC

Un antioqueño fue anunciado como nuevo refuerzo de Once Caldas para 2024

El campeonato no ha terminado, pero los equipos eliminados ya comenzaron a hacer anuncios de refuerzos.

Jugadores del Once Caldas salieron con sus cosas en bolsas de basura.

Once Caldas no quiso perder tempo ni esperar a que terminen las competencias oficiales del fútbol colombiano en 2023 para comenzar a anunciar refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Ya sin participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-II que actualmente se disputan ni presencia en la final de Copa, al Albo de Manizales no le quedó de otra que comenzar así a planificar lo que serán sus compromisos en el año 2024.

Vea también: Osorio quería llegar a un grande de Argentina, pero lo descartaron por inesperada razón

De esta manera, el cuadro caldense anunció de manera oficial el refuerzo de un lateral izquierdo que llega a reforzar la institución.

Mauricio Castaño, nuevo refuerzo de Once Caldas

A través de sus canales de comunicación oficiales, el equipo que estará dirigido por Hernán Darió ‘El Arriero’ Herrera, anunció la llegada del jugador antioqueño de 29 años, Mauricio Castaño, que llega procedente de Jaguares de Córdoba.

“Once Caldas S.A. informa a sus hinchas, medios de comunicación y público en general, que el lateral izquierdo Mauricio Castaño Grisales es nuevo jugador de la institución blanca.

Vea acá: Los Simpson predijeron la alocución del presidente Petro en el Brasil vs Argentina

El deportista antioqueño, que llega al club por un año, tuvo su último paso como jugador por Jaguares de Córdoba, donde actuó en 32 partidos del todos contra todos de la Liga en 2023.

El jugador de 29 años es esperado para presentar exámenes físicos y médicos; una vez apróbados, el nuevo integrante del equipo se unirá al plantel profesional.

Vea acá: Por pifia ante Colombia, a un jugador de Paraguay le desempolvaron su pasado

Las directivas de la institución continúan con el proceso de contratación de los nuevos jugadores que representarán al club manizaleño en la Liga y Copa Betplay 2024. Toda la información oficial será publicada en las redes sociales y la página web del Once Caldas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos