FPC

En pleno programa, Dudamel ‘sudó frío’ con pregunta de Javier Hernández Bonnet sobre el Bucaramanga

El entrenador protagonizó un llamativo momento en la televisión colombiana.

Javier Hernández Bonnet hizo incómoda  pregunta a Rafael Dudamel en pleno programa de Caracol.

Javier Hernández Bonnet hizo incómoda pregunta a Rafael Dudamel en pleno programa de Caracol. Debido a esto, el entrenador venezolano terminó hablando del que podría ser su próximo equipo. Solo el tiempo dirá si lo ocurrido, termina afectando su futuro con esa institución.

Le puede interesar: El Neymar colombiano está haciendo pruebas en Millonarios y podría ser ‘refuerzo’ para 2024

Aunque todavía no hay algo oficial, diferentes sectores de la prensa deportiva aseguran que Rafael Dudamel está cerca de ser el nuevo entrenador del Bucaramanga. Mientras ese espera una confirmación del club, el DT venezolano trabaja con el Gol Caracol en las transmisiones de los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026. Precisamente por esto, él estuvo en un programa que resumió una de las jornadas de las Eliminatorias en el canal Caracol.

Vea también: Antes de la final contra Millonarios, Dorlan Pabón reflexionó sobre el escándalo con Wílmar Roldán

La pregunta de Javier Hernández Bonnet a Rafael Dudamel.

Javier Hernández Bonnet es le director del dicho programa y en medio de una transmisión le preguntó a Dudamel si va a ser el entrenador del Bucaramanga. Casi sin pensarlo, el venezolano contestó con un tajante: “no señor”. Después, con una corta frase, Dudamel terminó el tema: “es una plaza muy bonita con muchas cosas por conocer”.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos