FPC

¿Si lo insultó? Estas son las palabras registradas en el informe disciplinar de Dorlan Pabón hacia Roldán

La polémica sanción de Wilmar Roldán que le costó una baja importante a Nacional, al parecer si fue justificada

¿Justa la roja? Roldán expulsó a Dorlan Pabón por hablarle a sus compañeros

Los cuadrangulares ya van por su segunda fecha y han dado mucho de que hablar; uno de los temas más polémicos ocurrió durante el clásico antioqueño, entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, partido que corresponde al Grupo B y que terminó 2 goles a 1 y con la expulsión de Dorlan Pabón, de parte del juez central Wilmar Roldán.

Le puede interesar: “Lo mismo de Leo Castro”: Hinchas de Colombia le dijeron de todo por el jugador que mandó a la tribuna

Aunque inicialmente, la versión fue que al parecer las palabras que Dorlan dirigió a Roldán fueron: “Señor Roldán, con Nacional, siempre es lo mismo”, haciendo referencia a que las prácticas del juez fueron injustas. Según una fuente que habló para el periódico El Tiempo, reveló que fueron otras las palabras, que al parecer fueron insultos y esas serían las razones de la expulsión.

¿Cuáles fueron las palabras?

Al parecer, Pabón insulto al juez diciéndole: “Déjenlo, déjenlo: está cagado”, refiriéndose a Wilmar Roldán, quien escuchó el insulto y decidió expulsarlo del juego. Incluso, como indica la fuente, esta frase quedó registrada en el informe de la Dimayor, informe que determinaría la sanción económica y de fechas que recibió el jugador de Nacional.

La sanción que recibió Dorlan Pabón

El Comité Disciplinario de la Dimayor, indicó que el capitán ‘verdolaga’ se va a perder las fechas 3, 4, y 5 de los cuadrangulares de la Liga Betplay y además tendrá que pagar una multa de 3′480.000 pesos colombianos.

Lo que significa que el equipo antioqueño va a sentir la ausencia de una de las figuras del club y solo volverá a lo que será la última fecha de los cuadrangulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos