FPC

¿El reemplazo de Mier? Aldair Quintana regresaría a Nacional porque el Pereira ‘le daría la espalda’

El futuro del arquero está en ‘veremos’ y todo tiene que ver con el equipo antioqueño.

Según una versión de la prensa, Aldair Quintana regresaría a Atlético Nacional por una sorpresiva decisión del Pereira. Aunque todavía no hay nada oficial, todo indicaría que en el Pereira no están seguros de la continuidad de Quintana, quien fue el titular en la consagración del equipo en la Liga BetPlay 2-2022.

Le puede interesar: A Dorlan Pabón le metieron fuerte sanción y Nacional tendrá que esperar mucho para contar con él

Este 20 de noviembre de 2023, ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes del fútbol colombiano se trata, dio una llamativa información sobre Aldair Quintana. Según Sierra, el Pereira no querría comparar la ficha de Quintana, por lo que él tendría que volver a Atlético Nacional mientras se define su futuro. Aunque dicha versión no confirmó el regreso al ‘Verdolaga’, su lo puso sobre la mesa porque el jugador tiene contrato vigente con el club.

“El Pereira ya le informó a Atlético Nacional que no hará uso de la opción de compra que tiene por Aldair Quintana (29), quien tiene aún contrato con el ‘Verdolaga’. Si el ‘Matecaña’ quiere de regreso al guardameta, deberá negociar nuevamente”, Aldair Quintana

Vea también: Jugador de Santa Fe ‘vació’ a reconocido medio que dio por hecha su salida del club bogotano

Leonel Álvarez podría ser el nuevo entrenador del Pereira.

Tras el final de su participación en la Liga BetPlay 2-2023, el Deportivo Pereira confirmó una noticia que le dolió en el alma a toda la hinchada. Tras más de un año, en el cual obtuvo el único título de Liga del club, Alejandro Restrepo finalizó contrato.

Inmediatamente, empezó la incertidumbre de la hinchada por saber quién tomará el lugar que Restrepo. Tras varias especulaciones, diferentes sectores de la prensa confirmaron que Leonel Álvarez estaría cerca de llegar a un acuerdo para dirigir al ‘Matecaña’. Ahora, todo parece indicar que la vinculación de ‘Leo’ con el equipo risaraldense estaría cerca de confirmarse oficialmente.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos