FPC

Hinchas de Millonarios no se quedaron callados al saber que Santa Fe quiere al ‘Caballo’ Márquez

Los aficionados de Santa Fe también se pronunciaron ante la posible incorporación de Ricardo Márquez

Ricardo Márquez es el goleador de la Liga BetPlay 2-2022 (Tomado del Instagram de Unión Magdalena)

Ricardo ‘Caballo’ Márquez es un delantero cuyo último equipo fue Unión Magdalena, pero tras el descenso de su equipo, el jugador decidió cambiar de aires, hecho que despertó el interés de Independiente Santa Fe. Estos rumores fueron algo que dieron mucho de qué hablar, pues hasta los hinchas de Millonarios se metieron a opinar.

PUBLICIDAD

Vea acá: Dos equipos colombianos dejaron en alto el nombre del país y se metieron en el Top 10 de los mejores en Sudamérica

Santa Fe tuvo un muy complejo 2023 y varios jugadores que eran titulares ya se fueron de la institución, entre ellos, Fabián Viáfara, José Ajá, Fabián Sambueza, Iván Rojas, Ever Valencia o Cristian Marrugo, es por eso que bajo las órdenes del profesor Pablo Peirano, intentarán construir un equipo competitivo para la temporada del año entrante.

Recomendados

Una de las necesidades del equipo es un delantero que pueda actuar como acompañante de Hugo Rodallega o en tal caso, ser el suplente que le compita el puesto y parece que el elegido será el ‘Caballo’ Márquez. No obstante, muchos hinchas de Santa Fe pusieron ‘el grito en el cielo’ porque no esperan que el futbolista se una al cuadro ‘cardenal’:

- “Este equipo se hace unos paquetes que Dios mío”

- Peirano comentó que basado en estadísticas traería 6/7 buenos y sale con esto. Gran semestre nos espera”.

- “Qué pesadilla constante la que vivimos con Eduardo Mendez”.

Los seguidores de Santa Fe no fueron los únicos en referirse al respecto, pues los mismos aficionados de Millonarios comentaron bajo su experiencia, pues el futbolista también tuvo paso por la institución ‘embajadora’.

- “Es jugador de equipo chico, allá tal vez le vaya bien, en millos no funciono”

- “nos van a quitar a la leyenda”

- “El agente de este tipo es un crack de talla mundial”.

Le puede interesar: Periodista de ESPN calificó de anticompetitivo y monótono lo que pasa entre Millonarios y Atlético Nacional

Tags

Lo Último