FPC

¿Quién es mejor? Para Marco Pérez es “una cosa loca” el apodo que le tienen junto a Mbappé

“Mbappérez” es real, pero el delantero de Águilas Doradas dejó claro que su ídolo no es el francés

Marco Pérez - Kylian Mbappé: "Mbappérez"
Marco Pérez - Kylian Mbappé

Marco Pérez es uno de los mejores delanteros del fútbol colombiano y sus buenas estadísticas con equipos como Deportes Tolima, Deportivo Cali o actualmente en Águilas Doradas así lo demuestran. Curiosamente, en redes sociales y hasta sus propios compañeros le inventaron un gracioso apodo en comparación con Mbappé, hecho que a él le pareció “una cosa loca”.

PUBLICIDAD

Vea acá: Periodista filtró una coincidencia que delataría ‘la nueva chamba’ de Leonel Álvarez

Resulta que ‘el asesino del gol’ es también conocido con otro apodo y muchos ya lo reconocen así: “Mbappérez”.

Recomendados

En una entrevista con Diario As, Marco Jhonier Pérez reveló que sus compañeros también lo llaman así por molestarlo, pues tienen un grupo muy recochero, pero no es porque él tenga a Kylian como su referente, pues en varias ocasiones ha dejado claro que su ejemplo a seguir es Cristiano Ronaldo y de hecho, también la ha copiado algunas celebraciones:

“La verdad los pelados me dicen así `Mbapperez` también me dicen ‘CR7′, pero la verdad yo soy una persona muy alegre, aquí todos jodemos, aquí desde que llegamos, es risa, cuando vamos a trabajar trabajamos y cuando salimos de allá, otra vez la recocha. Aquí nosotros entrenamos a las 8:30 - 9 de la mañana y cuando dan las 12 terminamos recién entreno, vamos a la casa, a almorzar, siesta y ya, pero aquí la pasamos muy bueno”, confesó el capitán de Águilas Doradas.

De igual manera, fue específico en que ese apodo es por molestar y anhelaría jugar como el francés, aunque sus ídolos son otros diferentes:

“Lo que pasa es que ellos me tiran por broma, ojalá uno pudiera tener lo que tiene Mbappé, es una cosa loca, pero lo dicen por bromear y todo. La verdad el referente mío en el mundo, el ídolo mío es Cristiano Ronaldo, pero como él juega de extremo y yo de 9, a mí siempre me gustó Drogba, la forma como se movía, como aguantaba el balón, como lo atacaba, pero el ídolo mío es Cristiano Ronaldo, soy hincha del Real Madrid”.

Tags

Lo Último