FPC

Hinchas del Junior ya le pidieron su ‘regalo de navidad’ a los Char: tiene 30 años y llegaría libre en 2024

En las redes sociales expresaron sus deseos de verlo nuevamente en el ‘Tiburón’.

Hinchas del Junior le ruegan a la familia Char que contrate a un jugador

Los hinchas del Junior le ruegan a la familia Char que contrate a un jugador que no renovará contrato en su equipo. Se trata de un futbolista que ya estuvo en el ‘Tiburón’ varios años e, incluso, fue campeón. Además, hizo parte de la Selección Colombia en varias ocasiones. Lastimosamente, su presente no es el mejor y por eso mucho le perdieron la pista.

Le puede interesar: Roger Martínez recibió 2 codazos, provocó 2 expulsiones y se arrepintió de cobrar un penal en menos de 5 minutos

Este 11 de noviembre de 2023, sectores de la prensa brasileña dieron como un hecho que Víctor Cantillo no continuará en Corinthians en 2024. Al parecer, ya se habría decidido que él termine su contrato y busque un nuevo equipo.

Cabe recordar que Cantillo lleva tres años en el ‘Timao’, tiempo en el que todavía no ha sido campeón. De hecho, él ha perdido tres finales, entre las que está la final de la Copa Sudamericana 2018.

Al enterarse de que Víctor Cantillo no continuará en Corinthians, los hinchas del Junior empezaron a pedirlo como regalo de navidad. Ellos consideran que contratarlo sería una gran decisión, pues fue un referente del equipo hace varios años y no habría que pagar transferencia.

Lo llamativo es que muchos comentarios de los hinchas estuvieron relacionados con la familia Char, que recientemente recuperó la alcaldía de Barranquilla con la elección de Alejandro Char.

>>Más novedades dle fútbol colombiano en ComuTriclor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos