FPC

Sebastián Viera le tiene fe a Junior: Los puso en la final y eligió al rival que le gustaría que enfrentaran

VIDEO l Mario Sebastián Viera fue sincero y dejó polémicas declaraciones que hasta risas desataron

Sebastián Viera sobre el posible paro de jugadores del FPC Cortesía, Instagram oficial Junior

Sebastián Viera es uno de los máximos referentes del Junior de Barranquilla en toda su historia y aunque ahora ya está retirado del fútbol, ha dejado ver sus nuevos proyectos, pero sin desentenderse de su equipo. En esta ocasión, mostró que les tiene mucha fe, los puso en la final y hasta eligió al equipo que le gustaría que se enfrentarán.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Se va para Millonarios? Eduardo Méndez rompió varios corazones al hablar de la situación de Rodallega en Santa Fe

Los cuadrangulares semifinales ya están a punto de comenzar y serán seis partidos en los que los ocho equipos participantes intentarán meterse entre los dos mejores para disputar la estrella navideña.

Durante el programa de ‘El VBar’ de Caracol Radio le preguntaron al exdeportista uruguayo a qué rival le gustaría que se enfrentara el Junior en caso de acceder a la final, hecho que respondió de una manera abierta, pues eligió a tres de los cuatro equipos que tiene el otro cuadrangular:

“Junior - Nacional o Junior - Millonarios o Junior - América. Al hincha de Junior le gusta cualquiera”. respondió Mario Sebastián.

Diego Rueda, el director del programa, le pidió ser específico y elegir un solo equipo, así que se decantó por uno de sus grandes rivales:

“Yo creo que contra Nacional porque no se les ha ganado final y en esta temporada creo que Junior tiene mejor equipo que Nacional”, aseguró Viera.

Cuando los periodistas de la mesa le corrigieron y confirmaron que Junior sí llegó a ganarle una final al cuadro ‘Verdolaga’, también sentaron un punto y es que el portero quedó ‘con la espinita’, luego que Nacional les ganara la polémica final en 2014, hecho al cual también se refirió, desatando la risa en sus compañeros:

“En la que dio 18 minutos de descuento”, en referencia del polémico arbitraje de Ímer Machado.

Le puede interesar: Bajaron a Santiago Arias de la ‘Lorenzoneta’ y su reemplazo fue calificado por muchos como “nefasto”

Tags

Lo Último