FPC

Andina le hace una propuesta histórica a los hinchas de Millonarios

El patrocinador del club embajador aprovechó las semifinales de Copa para hacerle una proposición para siempre a la hinchada del 16 veces campeón. Los dos anillos del escudo, tienen un nuevo significado

Cortesía
Show de Millonarios en el Campín

Un Campín a reventar presenció un hecho que se recordará por muchos años. En pleno intermedio del duelo entre Millonarios y Cúcuta Deportivo, un show sin precedentes se robó la atención de todos los espectadores. Las miradas de los aficionados embajadores no sabían en qué lugar reposar, al ver en el cielo juegos pirotécnicos, en los laterales varios láseres y proyectores azules, y en el centro del campo de juego varias representaciones holográficas con las hazañas del campeón de la Liga en el primer semestre.

PUBLICIDAD

Se trata de una propuesta de Cerveza Andina a los hinchas embajadores para sellar su relación de apoyo al 16 veces campeón tomando como eje los anillos representativos del escudo embajador.

Este símbolo fue diseñado por el español Manuel Isidoro Zataraín Ayerza en 1947 y, como bien explica el historiador Diego Caldas, el diseñador “se decidió por dejar dos aros en el escudo, que simbolizan la participación del Deportivo Municipal (anterior nombre de Millonarios) en los Juegos Bolivarianos de 1938 en la conmemoración de los 400 años de Bogotá, y su espíritu olímpico promovido por Alberto Nariño Cheyne, directivo de Millonarios, lo que significan sabiduría e hidalguía y representan la unión entre la institución y su afición”.

Por eso, estos anillos de la unión vuelven a tener un nuevo significado gracias a la propuesta de Cerveza Andina.

La propuesta de Andina a los hinchas de Millonarios

El patrocinador no deja de sorprender a los hinchas fieles con una fiesta en cada partido, tanto fuera como dentro del estadio, con distintos eventos con los que pretende seguir conquistando los corazones azules; hasta el punto de plantear a los seguidores del plantel dirigido por Gamero, un compromiso que pretenden, perdure por muchos años:

“Hoy, todo esto que sentimos lo queremos sellar, hacer que perdure en el tiempo, tanto como nuestro amor por millonarios... Hoy, los aros de nuestro escudo, que han sido testigos de esta historia y nos han acompañado durante tantos años, van a tener un verdadero significado, un significado que no será una teoría más, sino una certeza... van a representar la unión de todos nosotros. Hinchas de Millonarios, ¡de verdad queremos comprometernos con ustedes!”

“Estar en las buenas y en las malas; ser fiel hasta el final de mis días; alentar siempre, incluso después de los 90″; amar a las canteras, tanto como a las estrellas; respetar nuestro templo por encima de todo; llevar el escudo tatuado en el corazón; ser...Por los siglos de los siglos azul”.

¿Aceptarán los hinchas esta propuesta? Seguramente, a fin de cuenta los anillos no están ya sólo sobre la mesa, están en el escudo mismo de Millonarios.

Tags

Lo Último