FPC

¿Nuevo fichaje? Rigo se unió al entrenamiento de Nacional y los hinchas le pusieron trabajo

El ciclista ya se cansó de brillar con su novela y ahora podría meterse en el mundo del fútbol

Rigoberto Urán en Atlético Nacional
Rigoberto Urán en Atlético Nacional Foto tomada de: @nacionaloficial

El nombre de Rigoberto Urán es uno de los más sonados entres los colombianos por estos días gracias a la novela ‘Rigo’ de RCN que ha tenido un gran éxito. Ahora, el ciclista de moda, se unió al entrenamiento de Atlético Nacional y los hinchas del equipo hasta le ofrecieron trabajo.

PUBLICIDAD

Vea acá: Hinchas del Once Caldas se ilusionaron con la noticia de Osorio, pero otros “no se quieren ir a la B”

Rigoberto ya finalizó su temporada de alta competencia en el ciclismo internacional con su equipo Education First y ahora tiene la cabeza puesta en lo que será el Giro de Rigo 2023 que comenzará el próximo domingo 12 de noviembre.

No obstante, Urán saca el tiempo para sus hobbies y aprovechó que estaba en Medellín para hacerle una visita a Atlético Nacional, equipo que ya está en la final de la Copa BetPlay junto a Millonarios. El ciclista quedó retratado en unas fotografías y los aficionados del equipo aprovecharon para ponerle un trabajo.

A Rigo le pidieron que les diera desde consejos hasta frijoles para ver si ganan la importante final que tendrán frente a Millonarios, que para los hinchas cuenta como una revancha de la final de la Liga BetPlay 2023-1:

- “Dejen a Rigo de preparador mental a ver si les enseña de verraquera y a poner huevos hay que asegurar esa copa con sangre y vamos por la liga 💚”

- “Hágale, pues mijitos a meterle huevas a esa final o si no toca contratar a Rigo para que les enseñe”

- “Rigo. Enséñele. A. Todos. Esos. Perezosos. Y. Faltos. De Personalidad. A tener. Nuevas”

- “dale frijoles a esos aguevados a ver si despiertan pa’ la final”.

- “Rigo deles consejos. Vamos muchachos. Espero que le hayan regalado una camiseta de jugador autografiada”.

Le puede interesar: Andrea Guerrero habló por muchos y calificó de “vergüenza” lo que pasó al final de Cúcuta Millonarios

Tags

Lo Último