FPC

Hugo Rodallega dejó claro el tema de una posible salida de Independiente Santa Fe

El experimentado atacante dejó un enigmático mensaje en ‘X’ que puso en duda su continuidad en el cuadro ‘Cardenal’.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega llenó de intriga a muchos con un mensaje en la red social ‘X’ en donde algunos lo interpretaron como una posible salida de Independiente Santa Fe, algo que el mismo delantero se encargó de aclarar.

En las últimas semanas se vio a un Santa Fe desconocido con goleadas como el 5-0 contra Águilas Doradas, un 3-0 contra Nacional y la derrota en el clásico capitalino 3-2 (donde Hugo marcó doblete) lo que sentenció casi que una eliminación directa y como consecuencia salida de Hubert Bodhert y la contratación del uruguayo Pablo Peirano quien hará una barrida de jugadores para la próxima temporada.

Vea acá: Revelaron los refuerzos puntuales que quiere Gamero para el Millonarios 2024

Rodallega no planea irse de Santa Fe

‘’En ningún momento he dicho que quiero salir de Santa Fe’', afirmó Hugo Rodallega que es el jugador más importante de Independiente Santa Fe en estos momentos. Hace unos meses renovó su contrato con el León, el cual lo vincula hasta diciembre del 2024.

Y es que el atacante, para tranquilidad de los hinchas, es uno de los pocos que sigue entrenando con el equipo. De los titulares, sólo quedó él junto a Harold Rivera, Antony Silva, Mateo Garavito, Julián Millán, Yílmar Velásquez, Jhojan Torres y Jersson González, sin embargo, en los últimos días, luego de conocerse la salida de varios jugadores, Rodallega ha estado activo en cuenta X (antes Twitter), con una publicación que los hinchas lo vinculan con una posible salida provocando ilusiones en hinchas de distintos equipos.

‘’Puse reflexiones necesarias y cuando me refiero a eso es en general, eso no es solo para Hugo Rodallega eso es generalizando para cualquier ser humano; para cualquier tipo de trabajo y nivel de vida y pienso que generalizar reflexiones es parte de la vida cotidiana de cada persona’', detalló.

Sobre ‘Hugol’ se desconoce acerca de su vida personal a través de las redes sociales, lo que no deja de llamar la atención en los hinchas de Independiente Santa Fe que se ilusionan con un equipo en 2024 comandado por él.

Vea acá: Ante tanta especulación, René Higuita confesó su verdadera relación con Pablo Escobar

Además, Rodallega tiene contrato vigente hasta 2024, con lo cual quien quiera llevárselo tendrá que negociar con el club, así que los hinchas Cardenales pueden estar bien tranquilos por un buen tiempo.

Por: David Santiago Martín Lozano

Tags

Lo Último


Te recomendamos