FPC

Vélez le dio ‘palo parejo’ a Kevin Mier por lo que hizo con Nacional para clasificar y hasta lo aconsejó

“Está muy joven” aseguró Carlos Antonio para pedirle al guardameta de Nacional cambiar su actitud

Carlos Antonio Vélez - Kevin Mier
Carlos Antonio Vélez - Kevin Mier

Atlético Nacional derrotó al Deportivo Pereira tras igualar la serie en los 90 minutos y desde el cobro de penales imponerse 5-4, logrando así la clasificación a la final de la Copa Colombia. No obstante, hubo un detalle de Kevin Mier que no le gustó ni poquito a Carlos Antonio Vélez.

PUBLICIDAD

Vea acá: Mientras Falcao se acerca al récord del máximo goleador colombiano, un periodista ‘le suma goles’ a Aristizábal

El cuadro ‘Vergolaga’ se impuso 3-1 al Deportivo Pereira en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y forzó la tanda de penales, que parecía muy pareja hasta que Kevin Mier se creció, atajó el último y le dio el tiquete a Nacional para disputar la primera final de Jhon Jairo Bodmer.

Aun así, pese a atajar ese tiro definitivo, a Carlos Antonio Vélez no le gustó la actitud que tuvo durante los lanzamientos, pues le recordó mucho a las ‘payasadas’ que hace Emiliano ‘Dibu’ Martínez, que en varias ocasiones ha dejado claro, no le gusta que hagan.

“Atlético Nacional, finalista de la Copa… empató la serie, forzó lanzamientos desde el punto penal y en el único tiro del Pereira en el que Mier se comportó serio, sin saltar nerviosamente y sin hablarle al cobrador, por q toda esa parafernalia lo ponía más nervioso a él que al cobrador, atajó. Está muy joven y tiene grandes condiciones como para imitar al tal “Dibu” en estridencias que ni al argentino se le ven bien. Haga la suya y le va a salir fenomenal como en el último lanzamiento, escribió el periodista de Win Sports a través de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Le puede interesar: ¿Alguien quiere pensar en James? São Paulo prepara nuevo movimiento que lo terminaría afectando

Nacional espera en la final por Millonarios o Cúcuta:

Aunque el equipo parece no salir de la crisis, logró meterse nuevamente a una final y ahora esperará que ‘Embajadores’ y ‘Motilones’ definan cuál será el equipo con el que pelearán el título de la Copa BetPlay 2023.

Tags

Lo Último