FPC

Once Caldas aplicó la lógica con los jugadores que había echado para el partido vs América

‘El Arriero’ ya confirmó cuál será su once inicialista en el primer partido que dirige como técnico en propiedad

Once Caldas

Once Caldas tendrá su primer partido bajo las órdenes de Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera y luego de todo el escándalo que sucedió tras echar a varios jugadores con mala praxis, aunque después parecía que iban a volver. De todas maneras, de cara al partido que tendrán contra el América de Cali en la tarde de este jueves 26 de octubre, tomaron la decisión lógica.

Vea acá: “Quiero regresar, se metió en mi corazón”: Un campeón con América le ‘coqueteó’ a Lucas González

¿Qué pasó con los jugadores que echaron del Once Caldas?

Una reciente foto del equipo en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) hizo saber que habían llegado a un “pacto de caballeros” con Andrés Felipe Correa, Germán Ortiz y Marlon Piedrahita, donde no especificaron que hubieran regresado al club, pero lo dieron a entender.

Aun así, tras el montón de críticas de los hinchas hacia la dirigencia del cuadro ‘blanco blanco’ parece que no quisieron echarse la soga al cuello para el partido contra el equipo dirigido por Lucas González y aplicaron la decisión más lógica con los futbolistas en mención.

El equipo dio a conocer el 11 inicialista que tendrá la dura prueba de conseguir ante su gente un buen resultado contra el América de Cali, pero no tendrá ni siquiera en el banco de suplentes a los seis jugadores del escándalo.

El partido entre Once Caldas vs América de Cali se jugará este jueves 26 de octubre a partir de las 6:20 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos