FPC

Once Caldas se echó para atrás e hizo un inexplicable pacto de caballeros con los jugadores que había ‘echado’

Los hinchas no quedaron contentos con el regreso de los jugadores y ahora esperan que quien se vaya sea el presidente

Jugadores del Once Caldas salieron con sus cosas en bolsas de basura.

En medio de la polémica que ha surgido alrededor del Once Caldas y la manera en que finalizó el contrato a seis jugadores, surgió una novedad que posiblemente ni siquiera los futbolistas esperaran, pues decidieron hacer un “pacto de caballeros” que puso a pensar a los hinchas.

Vea acá: Once Caldas levantó sospechas porque dos jugadores que ‘echó’ serían directivos de Acolfutpro

Andrés Felipe Correa, Fáiner Torijano, Germán Ortiz, Marlon Piedrahita, Shérman Cárdenas y Luis Miranda fueron los jugadores que la directiva del conjunto ‘blanco blanco’ decidió sacar del equipo, aunque ni siquiera se había terminado el campeonato.

No obstante, parece que el revuelo causado hizo caer en cuenta a los dirigentes del equipo de Manizales que deben ‘apagar el incendio’ y lo hicieron con un inexplicable pacto de caballeros.

¿Qué es el pacto de caballeros del Once Caldas?

Aunque el equipo no ha publicado un comunicado oficial, subió una fotografía en la que aparecieron el ‘Pecoso’ Correa, Germán Ortiz y Marlon Piedrahita junto a Tulio Mario Calderón, el presidente del Once Caldas: En la descripción del post solo escribieron “un pacto de caballeros”.

Se reportó que el capitán Fáiner Torijano asistió al Estadio de Palogrande en la mañana de este miércoles para continuar su contrato porque este finalizará en diciembre, así que él se quedará hasta entonces. Queda la duda sobre Shérman Cárdenas y Luis Miranda, quienes no aparecieron en fotos y no se ha dicho nada de ellos.

De todas maneras, no se puede intuir con exactitud cuál fue el acuerdo al que llegaron, pero se podría pensar que se quedarán en el equipo al menos hasta que termine este semestre y ahí si los despedirán cuando ya no haya competencias.

Le puede interesar: ¿Dónde quedó el amor? Luis Díaz “crea problemas” en Liverpool según Jurgen Klopp

Muchos hinchas no se explicaron de qué trata este “pacto de caballeros” y le dieron con todo al presidente:

- “Tulio Mario en los últimos 5 años: - 0 títulos. - 1 pacto de caballeros”.

- “Que chiste este equipo con Tulio de CM”.

- “¿Cuándo se va a ir de nuestro club señor tulio? Avisa con tiempo para hacer una fiesta en toda la ciudad”.

- “Pacto de caballeros es tapar la podredumbre qué existe en la institución”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos