FPC

“Somos tan malos”: Hinchas de Nacional quieren aprovechar la situación de Once Caldas para reemplazar a un jugador

Aunque algunos le dieron la razón a quien propuso la idea, otros lo bajaron de esa nube

Hinchas de Atlético Nacional quieren a un jugador de Once Caldas

Once Caldas están en ‘el ojo del huracán’ tras despedir a seis futbolistas y sacarlos a la calle con sus pertenencias en bolsas de basura. Aunque el hecho es reprochable, parece que hay algunos hinchas de Atlético Nacional que quisieran aprovecharse de la situación para traer a uno de esos jugadores.

Vea acá: Tito Puccetti hablaba de Atlético Nacional, pero Ricardo Henao le pidió “no decirle eso a los hinchas”

Hinchas de Nacional quieren a un viejo conocido de la casa:

El hincha que relacionó directamente la crisis del conjunto ‘blanco blanco’ con una oportunidad de fichaje para el cuadro ‘Verdolaga’ pensó en Shérman Cárdenas, el futbolista de 34 que jugó para Atlético Nacional en 2013, 2014 y 2016, tiempo donde pudo ser campeón de cinco títulos, incluyendo la Copa Libertadores

“No sé ustedes, pero yo prefiero mil veces a que traigan a Sherman Cárdenas como, a que este cubo de hielo siga aportando la 10 en Nacional, gestionen pues , está hasta libre como le gusta a estas Directivas”, escribió el aficionado y levantó un montón de comentarios entre los que están de acuerdo con él y los que consideran que es una pésima idea.

A continuación algunos comentarios:

- “Somos tan malos que ya pensando hasta en traer a Sherman Cárdenas”.

- “Sin pensarlo lo traigo, a que ese la siga aportando, aquí todos sabemos cómo juega Sherman y lo vimos haciendo mejores goles en Nacional , como vas a decir que somos tan malo para no traerlo”.

- “Sherman tiene 34 años, pero por lo que mostró en Once parece ya con ganas del retiro, aunque cualquiera es mejor que Cantera así lleve varios años de retiro”.

- “A Sherman le duele el verde, algo muy cierto”.

- “Ahhhh ya el caso es de desespero, como se contrata un jugador que fue… Su actualidad no es la mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos