FPC

Le dijeron hasta ‘de qué se va a morir’: hinchas del Cali insultaron con rabia y sin piedad a su técnico

Los seguidores del equipo caleño no soportan más la situación.

Hinchas del Cali insultaron con agresividad a su entrenador mientras los goleaban
Partido del Cali contra el Envigado (Instagram, @deportivocalioficial)

Varios hinchas del Cali insultaron con agresividad al técnico de su equipo. En medio de un partido, la hinchada del ‘Azucarero’ explotó y le dijo de todo a Jaime De La Pava. A esto hay que sumarle la delicada situación del equipo en la tabla, pues ya no hay margen de error.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Rodallega le pidió a los hinchas que no abandonen a Santa Fe en el clásico: “Tienen que ir”

En la tarde de este 20 de octubre de 2023, El Deportivo Cali enfrentó al Envigado en la Fecha 18 de la Liga BetPlay 2-2023. El ‘Azucarero’, que está jugándose la clasificación a los cuadrangulares, tenía que ganar y, como la ‘Cantera de Héroes’ va de últimas en la tabla, muchos lo veían como el favorito.

Recomendados

Sorpresivamente, el Envigado hizo respetar la casa y logró un contundente triunfo. Con dos goles de Luis Díaz y uno de Byron Garcés, el equipo de Dayron Pérez goleó 3.0 a los de Jaime de la Pava.

Hinchas del Cali insultaron a Jaime de la Pava.

En medio del partido, los hinchas del Cali que viajaron hasta Envigado para ver el partido la emprendieron contra Jaime de la Pava. Mientras dirigía, Jaime tuvo que escuchar la lluvia de ‘madrazos’ de los seguidores del ‘Azucarero’. La furia de los hinchas en un momento fue evidente, al punto que el entrenador tuvo que escuchar hasta de qué se va a morir.

Jaime De La Pava, quien tiene mucha experiencia en el fútbol colombiano, hizo ‘oídos sordos’ y optó por no ‘darle la cara’ a quienes lo estaban insultando.

¿Cómo quedó el Cali en la Liga BetPlay 2-2023?

Tras la derrota contra el Envigado, el Cali quedó en el octavo lugar de la tabla de la Liga BetPlay 2-2023 con 24 puntos. A falta de dos fechas para el final del ‘todos contra todos’, el ‘Azucarero’ tendrá que sumar seis puntos para llegar a 30 y aspirar a meterse en los cuadrangulares. Cabe señalar que 31 puntos es la cifra con la que los equipos se aseguran sí o sí un cupo en la siguiente fase. Por eso, el equipo caleño tendrá que esperar resultados de otros equipos, lo que permitiría que dichos 30 puntos lo clasifiquen.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último