FPC

¿Lo extrañan? Nacional perdió con Pereira y William Amaral aprovechó para señalar a los culpables de su salida

El entrenador dejó claro que no entiende por qué lo sacaron de Nacional, pues jugaban similar a lo que querían los hinchas

William Amaral se agarró con periodista de ESPN
William Amaral William Amaral, técnico de Nacional

El partido Deportivo Pereira Atlético Nacional sirvió para agudizar la preocupación de los hinchas ‘Verdolagas’ tras la primera semifinal, pues los dirigidos por Jhon Bodmer no solamente perdieron 2-0, sino que ‘no jugaron a nada’. Mientras tanto, William Amaral, el entrenador que recién sacaron del club, dio unas explosivas declaraciones y echó culpas.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Como siempre”: Luis Díaz mandó contundente mensaje ante las críticas con la selección Colombia

Atlético Nacional atraviesa un difícil momento y un reflejo de ello es la cantidad de técnicos que han tenido en este 2023: Paulo Autuori, William Amaral y ahora Jhon Bodmer. La hinchada tampoco está contenta y lo ha demostrado con su baja asistencia al Estadio Atanasio Girardot.

Luego de su salida, Amaral salió a hablar y dio unas polémicas palabras.

Le puede interesar: El hijo del ‘Profe’ Montoya se graduó de prestigiosa universidad gracias al Once Caldas, pero no todo es felicidad

William Amaral ‘echó culpas’ dentro de Nacional:

El entrenador brasileño dejó claro que no entiende por qué lo sacaron de Atlético Nacional si no le había ido tan mal, pues el equipo había jugado bien e incluso estaban cerca de lo que querían los hinchas, pero dejó claro de quién es ‘la culpa’:

“Nosotros comprendemos, no entendemos. Son decisiones de un presidente, de un directivo o de un propietario de un equipo y puede tomarlas”, aseguró Amaral y continuó:

“Hicimos como local muy buenos partidos y un muy buen nivel, pero aun así siempre cuando se gana o cuando se pierde hay margen de crecimiento, de progresión... no jugábamos lejos de lo que quieren los hinchas y lo que merece la historia de este gran club, pero aun así hicimos partidos buenos, tuvimos momentos mágicos, momentos bonitos”, concluyó el estratega brasileño.

Tags

Lo Último