FPC

Un extranjero: Santa Fe confirmó a su nuevo técnico para reemplazar a Bodhert

Tiene más misterio un agua hervida: El cuadro ‘Cardenal’ anunció al entrenador que era esperado por todos.

Santa Fe
Santa Fe Tomado del Instagram: @santafe_oficial

Pablo Pereirano, entrenador uruguayo de 48 años, fue confirmado como nuevo director técnico de Independiente Santa Fe en reemplazo del profesor Hubert Bodhert.

PUBLICIDAD

Sin mucho misterio y confirmando todas las versiones de prensa, el cuadro Albirrojo anunció este lunes al entrenador Charrúa como su nuevo timonel.

Vea acá: La dejó en visto: indignación con árbitro que le negó el saludo a su compañera

“¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙋𝙚𝙞𝙧𝙖𝙣𝙤 🇮🇩! El técnico uruguayo 🇺🇾 asume la dirección técnica del León 🦁. El profe ya está en Bogotá y dirigió su primera práctica”, confirmó el club en sus redes sociales.

Pablo Pereirano, nuevo entrenador de Santa Fe

El nuevo técnico del equipo bogotano llega procedente del Cusco FC de Péru en donde tuvo su última experiencia. Previamente dirigió al club Carlos A. Mannucci, en ese mismo país.

Vea acá: Tiene las manos de mantequilla: Vanessa Córdoba encajó un gol para el olvido

En su patria, Uruguay, trabajó con Racing Club y también con el Danubio de Montevideo.

Como segundo entrenador se destacó su paso por la selección sub-20 de Uruguay entre 2010 y 2014. También estuvo en Nacional (Uruguay) y pasó por Independiente Santa Fe entre 2015 y 2016.

Vea acá: Los intocables: Hicieron quitar pancarta que promovía el juego limpio en el FPC

Con esta renovación en el banquillo, los hinchas esperan que el equipo recomponga el camino, luego de una irregular campaña en la que cayeron goleados en la última salida en casa ante Águilas Doradas y fue el detonante para la salida de Hubert Bodhert.

Tags

Lo Último