FPC

Se armó fuerte conflicto entre hinchas de Santa Fe tras la humillada que les pegó Morelo con Águilas Doradas

Los seguidores del equipo bogotano intercambiaron opiniones en las redes sociales.

Hinchas de Santa Fe aplaudieron a Wilson Morelo después de que él los humilló

El gol de Wilson Morelo desató una enorme división entre los hinchas de Santa Fe. Como Morelo aportó en la goleada que Águilas Doradas le pegó al ‘Cardenal’, hubo cientos de comentarios al respecto y muchos apuntaron a si se debe o no celebrar un gol en contra de tu equipo.

Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe aplaudieron a Wilson Morelo después de que los humilló con un golazo en El Campín

El pasado 7 de octubre de 2023, Águilas Doradas goleó 5-0 a Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogotá. El quinto gol de Águilas fue anotado por Wilson Morelo, uno de los referentes más importantes de Santa Fe en los últimos años. Aunque Morelo concretó la humillación del equipo paisa, los hinchas del ‘Cardenal’ celebraron su gol como si él todavía estuviera en el equipo, lo que, para muchos, fue un episodio lamentable y sin precedentes, pues es difícil recordar que un hincha celebre un gol que le hacen a su equipo.

Wilson Morelo dividió a los hinchas de Santa Fe.

La insólita reacción de los hinchas de Santa Fe en el gol que les metió Wilson Morelo desató una enorme polémica. Es que muchos seguidores del ‘Cardenal’ se indignaron mucho al ver que sus similares celebraron un gol en contra, mientras que otros vieron bien que se celebrara el gol de Morelo porque fue un golpe mortal para Hubert Bodhert. La red social X fue el espacio en que cientos de hinchas de Santa Fe intercambiaron opiniones, al punto en que muchos expresaron que intentar dividir a la hinchada es lo único que le falta al equipo.

Santa Fe confirmó la salida de Hubert Bodhert.

El 8 de octubre de 2023, un día después de la paliza que sufrió contra Águilas Doradas, Santa Fe confirmó la salida de Hubert Bodhert. A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el ‘Cardenal’ dio por terminado su vínculo con Bodhert argumentando que se llegó a un mutuo acuerdo.

“Independiente Santa Fe informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública e hinchas que:A partir de la fecha, y previo a cuerdo con el profesor Hubert Bodhert, han decidido terminar la relación contractual. Le agradecemos al director técnico Hubert Bodhert, por este tiempo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos”

>>Más novedades del fútbol clombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos