FPC

Hinchas de Santa Fe aplaudieron a Wilson Morelo después de que los humilló con un golazo en El Campín

Los seguidores del equipo bogotano protagonizaron un insólito momento.

Hinchas de Santa Fe aplaudieron a Wilson Morelo después de que él los humilló

Los hinchas de Santa Fe aplaudieron a Wilson Morelo después de que los humilló en El Campín. El delantero cordobés metió un gol en la paliza de Águilas Doradas y los seguidores del ‘Cardenal’ reaccionaron de la manera más insólita posible ¿por qué? Al parecer, la molestia con directivos, jugadores y cuerpo técnico, los hizo aplaudir a su exjugador.

Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe insultaron hasta la saciedad a su presidente mientras Águilas Doradas los goleaba

Este 7 de octubre de 2023, Águilas Doradas le pegó una paliza a Sata Fe en el Estadio El Campín de Bogotá. El equipo antioqueño ganó 0-5 y Wilson Morelo, quien es considerado uno de los últimos referentes de Santa Fe, anotó el último gol.

Además de que cumplió con la inexorable ley del ex, y de que celebró con rabia, lo que más llamó la atención en el gol de Morelo fue la reacción de los hinchas del ‘Cardenal’. Como si de una forma se tratara, varios seguidores del ‘León’ aplaudieron a Morelo por meterle un gol a su equipo.

¿Cómo quedó Santa Fe después de la goleada 0-5 contra Águilas Doradas?

A pesar de la monumental paliza que le propinó Águilas Doradas, Santa Fe sigue con muchas posibilidades de meterse en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023. A falta de varios partidos de la Fecha 16, el ‘Cardenal’ está séptimo con 23 puntos. Para asegurarse un lugar en los cuadrangulares sin importar lo que pase con sus rivales, el ‘Cardenal’ tendrá que ocho de los 12 puntos que quedan en juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos