FPC

Hinchas de Millonarios editaron una imagen y provocaron muchas burlas contra los de Santa Fe

Muchos creyeron en la fotografía inicial y no indagaron más al respecto.

Hinchas de Millonarios editaron una imagen y provocaron muchas burlas contra Santa Fe.

Hinchas de Millonarios editaron una imagen y provocaron muchas burlas contra Santa Fe. La particular situación ocurrió en la previa de un partido del ‘Cardenal’. Por eso, los mismos hinchas se encargaron de desmentir lo que sus ‘rivales de patio’ volvieron viral.

Le puede interesar: Deossa pegó un inexplicable codazo, provocó un penal en contra de Nacional y el Unión metió gol

En la noche del 7 de octubre de 2023, Santa Fe enfrentó a Águilas Doradas en la Fecha 16 de la Liga BetPlay 2-2023. En la previa del partido, la imagen de un ‘trapo’ que los hinchas de Santa Fe extendieron en el Estadio El Campín circuló en las redes sociales.

El ‘trapo’ tenía escrita una frase que demostraba el enojo de los hinchas con los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos. Lo llamativo no fue el mensaje como tal, sino la forma como estaba escrito. Es que los ‘criminales’ errores ortográficos desataron una oleada de burlas contra los seguidores del tradicional equipo bogotano.

“En Santa Fe se juega con alma y corason, si no, es así, fuera, del León”

La imagen del ‘trapo’ de Santa fue editada.

La imagen del ‘trapo’ mal escrito provocó muchísimos comentarios de burla entre los seguidores de otros equipos colombianos, sobre todo entre los de Millonarios. Por eso, varios hinchas de Santa Fe revelaron qué decía verdaderamente el ‘trapo’, lo que permitió comprobar que la imagen inicial estaba editada.

El ‘trapo’ sí estaba extendido en la grada oriental del Estadio El Campín, pero no estaba escrito de esa manera. Aunque sí había un par de comas mal puestas, los criminales errores ortográficos no eran reales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos