FPC

‘El Cantante del Gol’ la volvió a ‘embarrar’ mientras narraba un partido y Carlos A. Vélez salió perjudicado

El narrador y el comentarista protagonizaron un divertido momento.

‘El Cantante del Gol’ y Carlos Antonio Vélez fueron a una playa en Catar

‘El Cantante del Gol’ volvió a equivocarse en un partido y Carlos Antonio Vélez salió perjudicado. ‘El Cantante’ está en una mala racha y por eso da de que´hablar cada vez que narra un partido. Lo llamativo fue que, en esta ocasión, el error no estuvo ligado a su narración, sino a lo que intentó hacer mientras narraba.

Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe aplaudieron a Wilson Morelo después de que los humilló con un golazo en El Campín

El pasado 7 de octubre de 2023, Unión Magdalena enfrentó a Atlético Nacional en la Fecha 16 de la Liga BetPlay 2 2-2023. Carlos Antonio Vélez, Laura Bernal y Javier Fernández, ‘El Cantan del Gol’, fueron los designados por Win Sports para la transmisión del partido.

En la recta final del primer tiempo del encuentro, que terminó en victoria 2-1 del Unión, ‘El Cantante del Gol’ protagonizó un sorpresivo error que no fue evidente para los que estaban viendo el partido. Resulta que el reconocido narrador intentó enviarle un objeto a Carlos Antonio Vélez mientras narraba y, sin querer, regó un vaso de agua. El líquido se esparció por la mesa y mojó los apuntes de Vélez, quien, en principio, no podía creer lo ocurrido. Con el paso de los segundos, las risas se apoderaron del set y, tanto Vélez, como ‘El Cantante’ y Bernal vivieron un divertido momento.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?

Una vez se mojaron sus apuntes, Carlos Antonio Vélez le indicó a los televidentes algunos detalles de lo ocurrido. Mientras tanto, ‘El Cantante del Gol’ retomaba su narración en medio de risas.

“Tuvimos un accidente casero aquí, lo que pasa es que, como escribo con pluma, eso se deshace y después no sé qué dice”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos