FPC

Deossa pegó un inexplicable codazo, provocó un penal en contra de Nacional y el Unión metió gol

El volante la ‘embarró' y su equipo sufrió.

Nelson Deossa provocó un penal en contra de Atlético Nacional con infantil codazo

Nelson Deossa provocó un penal contra Atlético Nacional con su infantil agresión en el partido contra el Unión Magdalena. El volante, quien es objetivo de amores y odios entre los hinchas del ‘Verdolaga’, cometió un error y a su equipo le sacaron ventaja en el marcador.

Le puede interesar: Dimayor se ‘mamó’ de los recogebolas y tomaría drástica decisión para evitar escándalos como el del Huila

Pasando la primera media hora de juego, cuando el marcador estaba 0-0, Unión Magdalena cobró un tiro de esquina. Tras el centro hubo un rebote y Juan Camilo Angulo empezó a forcejear con Nelson Deossa para capturar el balón. En medio del forcejeo, Deossa le pegó un codazo en la cara a Angulo, quien inmediatamente fue al piso y pidió penal,.

En principio el árbitro permitió que el juego continuara. Si embargo, el VAR lo llamó y él tuvo que ir a la pantalla para revisar la jugada. Una vez revisó, el árbitro señaló penal a favor del Unión y Deossa fue amonestado. Ricardo ‘El Caballo’ Márquez pateó la ‘pena máxima’ y celebró el 1-0.

Nelson Deossa salió lesionado en el partido Unión Magdalena vs. Atlético Nacional.

Ya en el segundo tiempo, cuando el marcador continuaba 1-0 a favor del Unión Magdalena, Nelson Deossa salió lesionado en el 53′ y desató preocupación entre sus compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada. Mientras conducía el balón, un jugador del Unión fue al piso para cortarle el avance y terminó golpeándolo cerca del talón. Inmediatamente, Deossa dio muestras de dolor y, como no pudo pararse, fue sustituido. La situación parece grave, pues él salió entre lágrimas del campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos