FPC

Willington Ortiz dijo cruda verdad sobre la deuda internacional de ‘Millos’ y varios hinchas se ofendieron

El exjugador dio de qué hablar por sus recientes palabras sobre le equipo bogotano.

Willington Ortiz recordó que Millonarios no ha ganado nada importante a nivel internacional. Las palabras de Ortiz ocurrieron mientras hablaba sobre uno de los próximos retos del ‘Embajador’ y, en cuestión de horas, provocaron varias reacciones entre los seguidores del equipo bogotano.

Le puede interesar: Los hinchas de Millonarios ‘pusieron el grito en el cielo’ al saber que robaron a Falcao en España

Este 6 de octubre de 2023, durante transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Willington Ortiz dijo una curada verdad sobre el desempeño de Millonarios en las competencias internacionales. Como se estaba discutiendo sobre lo que debería hacer el ‘Embajador’ en la Copa Libertadores 2024, Ortiz recordó que ‘Millos’ no ha ganad nada importante a nivel internacional y lo planteó como una deuda del club con su hinchada.

“Millonarios tiene una tarea que le hace falta. Millonarios es de los equipos grandes que a nivel internacional que no ha ganado nada importante. Ni en mi época...”, Willington Ortiz

Para concluir, ‘El Viejo Willy’ aseguró que en 2024 podría ser el momento para que Millonarios salde su deuda.

“Es una tarea bien importante y la tiene que hacer ahora ¿cuándo más la va a hacer?”, Willington Ortiz

Hinchas de Millonarios reaccionaron al comentario de Willington Ortiz.

Aunque las palabas de Willington Ortiz no fueron agresivas y, sobre todo, son ciertas, algunos hinchas de Millonarios no las recibieron de buena forma. Con duros ataques al jugador, a quien muchos consideran un referente de la institución bogotana, demostraron que se ofendieron. Además, hinchas de otros equipos, varios de Atlético Nacional, por supuesto, respaldaron al ‘Viejo Willy’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos