FPC

“Qué alegría ver a ‘Lucho’ Díaz”, Viera volvió a un partido del Junior y mostró su feliz encuentro

El uruguayo mostró el divertido momento que vivió en la previa del enfrentamiento.

Sebastián Viera fue al partido de Junior contra el Cali y se ‘encontró’ a Luis Díaz. El uruguayo, quien ahora trabaja en medios de comunicación, volvió al estadio del ‘Tiburón’ y protagonizó un divertido momento que recordó al actual delantero del Liverpool.

Le puede interesar: Sebastián Viera contó una verdad que muchos no conocían tras su paso por Junior

Este 6 de octubre de 2023, el Junior enfrentó al Cali en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En la previa, Sebastián Viera, uno de los máximos ídolos del equipo barranquillero, mostró en sus redes sociales que fue al ‘Metro’ para ver el enfrentamiento. Lo llamativo fue que, mientras entraba al estadio, grabó el feliz encuentro que tuvo.

Recomendados

Con una risa, Viera mostró a los dobles de Luis Díaz y Danny Rosero, dos exjugadores muy recordados del ‘Tiburón’ con los que compartió vestuario varios años. Los dobles, quienes parecían ser trabajadores de logística, también sonrieron mientras saludaban al uruguayo.

“Qué alegría ver a Danny Rosero y a ‘Lucho’ Díaz”, Sebastián Viera

Sebastián Viera ahora trabaja en Caracol Radio.

Este 2 de octubre de 2023, durante la transmisión de ‘El Vbar’, Diego Rueda, el director del programa, anunció el nuevo equipo de Sebastián Viera. Cuando todos esperaban que Rueda nombrara al Junior o a otro equipo del fútbol colombiano e, incluso, del uruguayo, aseguró que el nuevo equipo de Viera es ‘El Vbar’. Rueda le dio la bienvenida a Viera con un corto y sencillo mensaje.

“En nuestro trino anunciamos que desde hoy tendría nuevo equipo Sebastián Viera. Y el nuevo equipo de Sebastián es ‘El Vbar’ de Caracol”, Diego Rueda

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos