FPC

Hinchas de Nacional y Santa Fe se unieron para pegarle monumental peinada a los de Millos

Simplemente fútbol colombiano, no lo entenderías

Millonarios, Nacional y Santa Fe
Fútbol colombiano

Una hincha de Millonarios quiso ‘montársela’ tanto a Atlético Nacional como a Independiente Santa Fe y terminó recibiendo monumental peinada.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Nos van a cerrar”: Periodista de ESPN fue pillada vapeando en vivo y no se la perdonaron

Suele ser común encontrar peleas a través de las redes sociales entre las personas que defienden a su equipo y lo tildan como el mejor del fútbol colombiano por diferentes razones. En esta ocasión, una hincha de Millonarios provocó que se unieran los de Santa Fe y Millonarios para atacar a su equipo.

Recomendados

La fanática de Millonarios, cuya cuenta en ‘X’ (antes Twitter) es Tatiana Cortés, compartió dos fotografías de los partidos de Santa Fe y de Nacional válidos por Copa Colombia que se jugaron el pasado miércoles 4 de octubre. Ella escribió “encuentra las cinco diferencias”, haciendo referencia a la poca cantidad de personas que fueron a apoyar sus respectivos equipos.

Jorge Feris Valencia, aficionado a Nacional, le respondió “Un campeón de Libertadores y el otro campeón de la Sudamericana” con una vieja foto de un hincha de ‘Millos’ que exigía la renuncia de los directivos de su equipo, precisamente porque ambos equipos ya tenían sus títulos continentales, pero el suyo no.

No obstante, ella intentó defender su postura, trayendo a colación que el cuadro ‘Embajador’ le ganó sus dos más recientes títulos a Santa Fe (2017 ) y a Nacional (2023): “Una similitud: los dos perdieron el partido de sus vidas”.

Fue allí cuando entró el aficionado ‘cardenal’ y se unió al hincha ‘verdolaga’ para acabar con los argumentos de la fanática ‘embajadora’.

A continuación le presentamos el hilo:

Le puede interesar: Muchos casi hacen fiesta porque Lorenzo ‘descabezó’ a Cuadrado de la convocatoria de Colombia

Tags

Lo Último