FPC

América y Pereira se atendieron de lo lindo en un partidazo con seis goles

El cuadro de Lucas González tiene un pacto tranzado con el gol y no rebaja una lluvia de goles.

América golea hasta de visitante y brilló en duelo de seis goles contra Pereira

América de Cali está volando de la mano de Lucas González y por la jornada 15 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II gestó otra lluvia de goles en un partido con seis anotaciones en su visita a Deportivo Pereira.

El duelo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense favoreció al cuadro Escarlata que se terminó imponiendo por 4 goles a 2.

Vea acá: De Ossa le pidió su buen billetico a un hincha de Nacional que quería su camiseta

Ya venía el equipo vallecaucano de goleas por 4-1 a Atlético Nacional en la jornada anterior.

América golea hasta de visitante

En la Perla del Otún no hubo agua en una agradable noche, pero lo que sí llovieron fueron goles por montón y para todos los gustos.

Jader Andrés Quiñones (23′), Adrián Ramos (45+2′), Víctor Ibarbo (68′) y Cristian Barrios (74′) sellaron los tantos de la victoria para América de Cali.

Vea acá: “Me vaciaron”, Érika Zapata contó la inaudita manera en la que le desocuparon la cuenta

Por su parte, los tantos de Pereira que significaron el 1-1 y el 2-1 parcial, fueron obra de Diego Armando Hernández (34′) y de Jeison Suárez (42′).

Pese a que el local logró empatar y remontar, la fortaleza en ataque de los Diablos Rojos fue implacable y se vieron doblegados en casa. Hasta el olé terminó resonando en la tribuna.

Vea acá: James Rodríguez mostró toda su clase y tiene delirando a los hinchas de Sao Paulo

Con la victoria, América de Cali llegó a 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubica segundo, un punto por debajo del líder, Águilas Doradas, mientras que Pereira se quedó en el puesto 18 con 12 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos