FPC

“Sinvergüenzada”: Famoso periodista explicó cómo terminar los rumores de amaños de partidos

El reconocido analista del fútbol colombiano dio una ‘Buena’ razón

Listo el sorteo: así se jugarán los cuadrangulares del fútbol colombiano

Muchas personas tienen al fútbol colombiano ‘bajo lupa’ porque consideran que los partidos podrían estar amañados y varias jugadas insólitas ya no los hace pensar en solo el mal nivel de juego, sino en que hay un propósito oscuro detrás. De hecho, un reconocido periodista no fue ajeno al tema y ante eso realizó una exigencia casi que inmediata para solucionar parte de los problemas.

Vea acá: “Se lo merecen”: Wilder Medina no fue ajeno a la situación de Nacional y se despachó

Periodista no bajó de “sinvergüenzada” al fútbol colombiano:

Se trata de Francisco ‘Pacho’ Vélez, quien a través de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) explotó contra el manejo que se le ha dado al fútbol colombiano, tanto en la primera división, como en la ‘B’, por lo cual exigió de manera urgente realizar una tercera división para terminar con el bajo nivel que se ve en la segunda.

Recomendados

Vélez tampoco fue ajeno a la creciente ola de rumores sobre los amaños de partidos y dejó claro que una de las maneras para terminar con esta creencia es realizar definitivamente la tercera división con la finalidad que los equipos que están en la ‘B’ sientan la presión de hacer buenas presentaciones para no descender, pues hasta el momento, no pasa nada con el peor equipo de la segunda división.

A continuación le presentamos el mensaje del periodista:

“¿Cuándo le van a meter el diente al tema de C, cuando dejaran la sinvergüenzada de una B de poca monta, que se presta para cosas raras y dudosas en la que se amañan de por vida equipos mediocres que saben que nunca descenderán?”

Le puede interesar: ¿Chao, Liverpool? Luis Díaz le hizo un guiño a equipo que sí está en la Champions

Tags

Lo Último


Te recomendamos