FPC

Periodista reveló importante decisión de Nacional con Amaral tras la victoria sobre Águilas

¿Será que el impresionante gol de Mejía fue una estrategia de William Amaral?

La importante decisión de Atlético Nacional con William Amaral

Atlético Nacional derrotó con un contundente 3-0 a Águilas Doradas en el partido de ida en la instancia de cuartos de final por la Copa Colombia, eso sí, con un impresionante gol de Robert Mejía desde antes de la mitad de la cancha que hizo aplaudir a propios y extraños. Luego de esta importante victoria, un periodista reveló la importante decisión del cuadro ‘verdolaga’ con respecto a William Amaral.

Vea acá: ¿Es hincha de Nacional? Carlos A. Vélez celebró con todo la victoria ante Águilas y pidió un Puskás para Mejía

Muchos hinchas de Nacional pensaron que su equipo no sacaría un buen resultado en su visita al Estadio Alberto Grisales, pues Águilas es uno de los equipos más fuertes de este semestre en el fútbol colombiano y el ‘Verdolaga’ no ha contado con una buena regularidad ni en rendimiento ni en resultados.

Recomendados

De todas maneras, muchos quedaron más que satisfechos tras la goleada que consiguió Nacional con los goles de Felipe Aguirre, Robert Mejía y Jefferson Duque, especialmente porque llegarán al partido de vuelta con una importante ventaja que los hace soñar con meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa.

Luego del partido, el periodista Luis Arturo Henao reveló la importante decisión de Atlético Nacional con William Amaral durante el programa ‘F90′ de ESPN.

Nacional ya tomó su decisión:

Impresionante gol de Atlético Nacional

Le puede interesar: “Se lo merecen”: Wilder Medina no fue ajeno a la situación de Nacional y se despachó

Según reportó el periodista antioqueño, el plan del conjunto ‘paisa’ es tener a William Amaral en la dirección técnica hasta diciembre porque buscará alguno de los técnicos que a mitad de año no estaban disponibles:

“Está prácticamente definido que él va hasta diciembre Nacional, los que pensó en ese momento estaban ocupados (Alejandro Restrepo, Miguel Ángel Russo y Matias Almeyda), pero Amaral está hasta diciembre y si es campeón le pasa como con (Hernán Darío) Herrera.”, aseguró Luis Arturo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos