FPC

Luis Fernando Suárez habló sobre los rumores que lo vinculan a Atlético Nacional

El exentrenador de Costa Rica ya fue campeón con el Verdolaga al que dirigió en dos oportunidades.

“Hemos sido atrevidos”, Luis Fernando Suárez divide opiniones en Costa Rica

Luego de una serie de rumores que apuntan hacia un posible regreso de Luis Fernando Suárez a Atlético Nacional, luego de que el fútbol de William Amaral no termine de convencer a la hinchada que cada vez está más distante de los directivos, el entrenador se pronunció.

Después de la victoria por 1-3 contra Águilas Doradas en los cuartos de final de la Copa Betplay, los aficionados se preguntan si el actual entrenador, Amaral, es el indicado para liderar el equipo, especialmente después de la abultada derrota contra América de Cali.

Vea acá: Lucas González y la lección de su madre cuando la hinchada de América lo insultó

Recomendados

En medio de tanta incertidumbre, se mencionó a Luis Fernando Suárez como un candidato cercano para dirigir al equipo verdolaga. El exentrenador de la Selección de Costa Rica habló sobre estos rumores en una entrevista con Caracol Radio y fue tajante en su respuesta.

Luis Fernando Suárez y sus opciones de volver a Nacional

Suárez aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta para asumir el cargo de entrenador de Atlético Nacional. Expresó su respeto por la situación actual y destacó que sería incorrecto recibir una oferta mientras haya un técnico en propiedad.

Vea acá: ¡Y olé! Perrito entró al campo de juego, se ‘robó’ el balón y se los bailó a todos

“Creo que mal haría yo en recibir una comunicación de estas sabiendo que hay un técnico en propiedad. En ese sentido uno tendría que ser muy respetuoso de ello. Lógicamente, siempre reconozco que Nacional es mi casa, me ha dado todo. Allí es donde nací como futbolista y después como entrenador”, señaló.

El cariño y el respeto de Suárez por Atlético Nacional son evidentes, “le tengo un aprecio grandísimo y lógicamente siempre estará esa sensación de agradecimiento a la institución y un apego a todo lo que Nacional da. Lo único que espero es que salgan de toda esta situación de la mejor manera.

Vea acá: Calcados: los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza

Sin embargo, Luis Fernando Suárez enfatizó que, por ahora, su relación con el club se limita a buenos deseos y sentimientos de gratitud. Su principal deseo es que el equipo supere la situación actual de la mejor manera posible.

Luis Fernando Suárez fue campeón de Liga con Atlético Nacional en el año 1999 y tuvo una segunda experiencia en el cuadro antioqueño, en donde además jugó, en el año 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos