FPC

¿Les hará el milagrito? El Papa Francisco dijo que rezará por un equipo del fútbol colombiano

El sumo pontífice compartió con un colombiano y él contó lo que le dijo.

ARCHIVO - El papa Francisco asiste a la audiencia general semanal en el aula Pablo VI en el Vaticano, 23 de agosto de 2023. (AP Foto/Andrew Medichini, File) AP (Andrew Medichini/AP)

El Papa Francisco aseguró que rezará por un equipo del fútbol colombiano. Un hincha del equipo, quien tiene una historia muy particular con el líder religioso, contó la historia en una charla con la prensa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Traicionará al América? Guimarães fue honesto sobre la posibilidad de dirigir el Cali

Recientemente, el Envigado mostró la llamativa situación que protagonizó uno de los integrantes de sus divisiones juveniles. Se trató de Félix González, un niño de la categoría Sub-11, quien aprovechó una audiencia con el Papa Francisco para regalarle una camiseta del equipo antioqueño.

Recomendados

El particular momento fue registrado en una serie de fotografías, en las que se ve al Sumo Pontífice sonriendo mientras toma con las manos la camiseta del Envigado.

Felix González habló sobre su encuentro con el Papa Francisco.

Este 28 de septiembre, Felix González fue invitado al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. En medio de la entrevista, Felix reveló qué le dijo el Papa Francisco cuando recibió la camiseta del Envigado.

“Yo creía que se la iba a tirar o algo así, pero no creía que iba a estar al frente de él y se la iba a entregar. Me dijo que iba a rezar por mí y por el equipo”, Félix González

En la charla con los integrantes del programa radial, pudo saberse por qué Felix González pudo conocer al Papa. Felix hace parte del coro de su colegio que, en 2022, ganó el derecho a cantar en una de las audiencias que el sumo pontífice hace con invitados de todo el mundo. Debido a esto, en el Envigado le dieron la camiseta que él terminó entregándole en la mano al líder religioso.

>>Más novedades del fúbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último