FPC

¿Es hincha de Nacional? Carlos A. Vélez celebró con todo la victoria ante Águilas y pidió un Puskás para Mejía

El periodista habló sobre el triunfo de Nacional frente a Aguilas Doradas

Carlos Antonio Vélez

El analista deportivo habló del partido que hizo Nacional en la Copa Colombia contra Águilas Doradas. Los ‘verdolagas’ que eran visitantes en el encuentro, golearon al equipo de Rionegro tres goles a cero y el segundo gol del compromiso, fue un gol marcado desde el centro de la cancha y muchos piden que se reconozca la anotación para el Puskás de la FIFA.

Le puede interesar: El alucinante dineral que Roldán ‘se echará al bolsillo’ por pitar la semifinal de Libertadores

Carlos Antonio Vélez habló en Palabras Mayores del triunfo del equipo paisa y además comentó el gol de Robert Mejía.

Recomendados

Las Palabras de Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez dio a entender que Nacional, que viene de una racha de juego difícil, “se sacudió” y puede ir cosechando más victorias si sigue con esta forma de juego: “Primero, Aleluya, aleluya: Nacional le ganó a uno de los rivales complicados. Sí, este es un escenario distinto, pero Águilas Doradas se mantenía invicto y el liderato en la Copa, pero Nacional, que había pasado por esa cancha con graves pecados de análisis y rendimiento del rival, le hicieron dos goles iguales en una presentación pálida. Ahora pasó a una presentación sólida, vi muy poco intenso al equipo que suele ser intenso como Águilas, deben estar pensando en otra cosa, ese no es el comportamiento de Águilas”.

Sobre el gol de Robert Mejía expresó su sorpresa por la anotación y además, valoró la calidad de puntería de Mejía: “Él no es goleador, en su carrera profesional de 166 partidos solamente ha marcado cuatro goles, pero ayer tuvo la visión de juego e hizo un gol de gran factura y es un gol para Puskás, es una pelota de puntería total”

Por otro lado, sobre el partido de Millonarios y la renovación de contrato con Alberto Gamero, declaró “afortunadamente está en una etapa de ensayos frente a la Libertadores, es una responsabilidad y una materia pendiente en Gamero. Es el mejor técnico colombiano sin ninguna duda, tiene la experiencia y tiene los titulos, tiene una manera de jugar que no es tan compleja, es más natural, para el jugador nuestro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos