FPC

Un niño se pegó el viaje hasta Roma y le regaló al Papa Francisco la camiseta de un equipo colombiano

La particular situación se conoció en las redes sociales.

Un niño abraza al Papa Francisco durante la audiencia general de este miércoles VATICAN MEDIA DIVISIONE

Un niño le regaló al Papa Francisco la camiseta de un equipo colombiano. El equipo fue el encargado de mostrar el particular momento, que ocurrió en Roma durante una de las audiencias del líder religioso.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ‘El Tino’ Asprilla ‘vació’ a Beckham Castro y le dio un consejo para que triunfe en Millonarios

Este 27 de septiembre de 2023, el Envigado utilizó sus redes sociales para mostrar la llamativa situación que protagonizó uno de los integrantes de sus divisiones juveniles. Se trató de Félix González, un niño de la categoría Sub-11, quien aprovechó una audiencia con el Papa Francisco para regalarle una camiseta del equipo antioqueño.

Recomendados

El particular momento fue registrado en una serie de fotografías, en las que se ve al Sumo Pontífice sonriendo mientras toma con las manos la camiseta del Envigado.

“Félix González, integrante de Cantera Sub 11, tuvo una audiencia con el Papa Francisco y le obsequió la camiseta más linda del fútbol colombiano”

Dayron Pérez, nuevo DT del Envigado.

A través de sus redes sociales, el Envigado manifestó que Andrés Orozco, Jhonny Ramírez y Gerardo Vallejo, no seguirán como el cuerpo técnico al mando del plantel profesional. El cargo ahora será ocupado por Dayron Pérez, quien estará acompañado de Sergio Arrieta (asistente técnico), Mario Guzmán (asistente técnico), Diego Trujillo (preparador físico) y Jorge Silva (analista).

Vea acá: Y sacaba y sacaba: mujer se había robado una cantidad impresionante de celulares en partido de fútbol

Los ocho técnicos que han salido de la Liga Betplay 2-2023.

La salida de Orozco se suma a la lista de entrenadores que han dejado sus cargos en la Liga. En total son ocho técnicos los que han salido de sus respectivos clubes hasta el momento. Ellos son: José Alberto Suárez (Envigado), Mario García (Chicó), Néstor Craviotto (Huila), Hernán Darío Gómez (Junior), Juan Cruz Real (Tolima), Pompilio Páez (Jaguares), Alexis Márquez (Bucaramanga) y Andrés Orozco (Envigado).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último