FPC

Eligieron al mejor narrador del fútbol colombiano en una encuesta que desató el odio de los hinchas

En las redes sociales discutieron sobre las virtudes de cada comunicador.

¿Quién es el mejor narrador de fútbol en Colombia? Encuesta desató odio entre los hinchas

Si duda alguna, uno de los roles más importantes en una transmisión televisiva de un partido de fútbol es el del narrador. Debido a esto y a una reciente polémica, los seguidores del fútbol colombiano eligieron a su narrador favorito y todo desató un amplio debate. Es que, aunque muchos lo olvidan, en Colombia hay una gran cantidad de narradores, y cada persona se inclina por el estilo de uno de ellos.

Le puede interesar: ¿El intocable? Tulio Gómez defendió a capa y espada a uno de los jugadores clave para el título 16

El pasado 24 de septiembre de 2023, durante la transmisión del partido Junior vs. Tolima, Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, quien podría ser el narrador más famoso del país, cometió un insólito error. Resulta que él narró un gol del Tolima como si hubiera sido del Medellín, lo que desató una gran oleada de comentarios.

Aprovechando la enorme discusión que provocó ‘El Cantante del Gol’, una cuenta de X que se dedica a compartir contenido del FPC hizo una llamativa pregunta a sus seguidores. ¿Cuál es el mejor narrador de fútbol que hay en Colombia? Esa fue la pregunta que, en cuestión minutos, tuvo cientos de respuestas.

Los narradores más queridos del fútbol colombiano.

A raíz de dicha pregunta, muchos hinchas respondieron postulando a su narrador favorito. Entre los narradores que tuvieron más menciones estuvieron: ‘El Cantante del Gol’, Eduardo Luis López, Jotas Mantilla, Jorge Eliécer Torres, ‘Tato’ SanÍn, Tito Pucetti y varios más. Lo llamativo, y a la vez indignante, fue que muchos aprovecharon para lanzar duras críticas contra los narradores que no son de su agrado.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos