FPC

La furiosa reacción de Juan Pablo Vargas cuando un rival de 19 años casi le arranca la camiseta

VIDEO l ¿Era para tanto? El futbolista de Millonarios no se aguantó la manera en como su rival lo marcó

Millonarios: El enojo de Juan Pablo Vargas cuando un rival casi le quita la camiseta
Millonarios Juan Pablo Vargas

En la mañana de este lunes 25 de septiembre finalmente se jugó el partido entre Millonarios y Envigado que resultó en victoria 2-1 para el cuadro capitalino. Sin embargo, quedó una particular escena por parte de Juan Pablo Vargas, quien se enojó con un rival por la manera en que lo marcó, pues casi le arranca la camiseta.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Bebé en camino? Estatua de Diomedes Díaz habría hecho ‘de las suyas’ con Zúñiga y su esposa

El conjunto dirigido por Alberto Gamero se quedó con los tres puntos de la fecha 14 y se afianzó en el selecto grupo de los ocho que al final del ‘todos contra todos’ acceden a los cuadrangulares semifinales. Esto, en busca de defender el título liguero que consiguió tras vencer en la final a Atlético Nacional. En contraste, Envigado ha tenido un más que complicado semestre, pues apenas ha logrado ganar un partido en la presente campaña y se ubica en la última posición de la tabla.

Recomendados

De todas maneras, una de las imágenes más llamativas de la jornada la dejó Juan Pablo Vargas, quien se dejó ver bastante enojado luego que un rival le halara la camiseta en una de las últimas jugadas del compromiso.

Le puede interesar: Higuita quedó ‘matado’ con la escultura a tamaño real de ‘su escorpión’ hecha por un odontólogo

La furiosa reacción de Juan Pablo Vargas cuando un rival casi le arranca la camiseta:

El defensor de la selección de Costa Rica conducía el balón en la mitad de la cancha sobre el minuto 85 del partido cuando sintió que alguien lo jaló de la camiseta: Era Jackson Smith Jaramillo Becerra, el delantero de 19 años que había ingresado para el remate del juego.

Cuando Vargas siente la falta, no solamente se detiene para cobrar, sino que hace la simulación de quitarse la camiseta y dársela al joven futbolista, con evidente enojo en su rostro.

A continuación le presentamos la jugada:

Tags

Lo Último