FPC

‘El Cantante del Gol’ narró ‘a grito herido’ un gol del Medellín en pleno partido de Junior contra el Tolima

El reconocido narrador protagonizó una insólita situación.

'El Cantante del Gol' cometió inaceptable error en el partido de Junior contra el Tolima.
'El Cantan del Gol' (Instagram, @elcantantedelgol y @cdtolima)

‘El Cantante del Gol’ cometió inaceptable error en el partido de Junior contra el Tolima. Aunque es uno de los narradores más reconocidos y queridos del fútbol colombiano, ‘El Cantante’ falló en el momento en que no suele fallar: cuando le toca cantar un gol.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Una joya”, periodistas argentinos quedaron maravillados con los 38 pases del golazo de América a Nacional

Este 24 de septiembre de 2023, el Junior enfrentó al Tolima en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En el minuto 15, Estéfano Arango anotó el primer gol del partido, que fue el 0-1 para el ‘Pijao’.

El partido estaba siendo transmitido por la señal de Win Sports + y Javier Fernández Franco, ‘El Cantante del Gol’, lo estaba narrando. En una situación insólita e inexplicable, ‘El Cantante del Gol’ narró el gol del Tolima como si hubiera sido del Medellín. Durante varios segundos, pues sus narraciones se caracterizan por el extenso grito de gol, él aseguró que Arango había anotado para el ‘Poderoso’.

La reacción de Gonzalo De Feliche al erro del ‘Cantante del Gol’.

Mientras que ‘El Cantan del Gol’ narraba, Gonzalo De Feliche y Juan José Peláez comentaban el partido. Aunque muchos no lo saben, en la señal tradicional de Win muestran a su equipo periodístico mientras cubren los partidos. Debido a esto, quienes estaban siguiendo el partido por la señal tradicional vieron cómo reaccionó Gonzalo De Feliche al insólito error del narrador.

De Feliche se dio cuenta inmediatamente de la ‘embarrada’ y, tras abrir los ojos y mostrarse incrédulo ante lo que oía, decidió ayudar al ‘Cantante’. Con un mensaje escrito, Gonzalo logró que el narrador se diera cuenta de la equivocación.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último