FPC

Ave de mal agüero: un buitre es el nuevo asistente fiel a los partidos de Junior

Desde que el ave carroñera comenzó a frecuentar el Metropolitano, se espantó la racha goleadora del Tiburón.

Un chulo es el nuevo asistente fiel a los partidos de Junior en el Metropolitano

Un chulo o buitre ha comenzado a llamar la atención con su presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla para los partidos recientes de Junior en algo que algunos aficionados supersticiosos apuntan como un mal presagio.

Precisamente, el animal hizo se volvió a ver durante la reciente salida del cuadro Tiburón en la que cayó en condición de local.

Vea acá: No es la primera vez, el Cantante del Gol ya se había descachado en otro gol del Tolima

Por la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II, el cuadro Albirrojo perdió 0-1 ante Deportes Tolima con anotación de Estefano Arango.

Un chulo llama la atención en los partidos de Junior

Fue el periodista Breinner Arteta Cañizares el encargado de subir la fotografía a sus redes sociales con el inesperado espectador al compromiso.

“Este señor está visitando hoy el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. ¿Presagio?”, precisó el comunicador en sus redes sociales.

Luego de la publicación, varios seguidores del cuadro barranquillero manifestaron que no era la primera aparición del animal en el escenario deportivo y que desde el partido ante Atlético Nacional ha estado presente.

Vea acá: Niño de América se hizo viral por burlarse de un jugador de Nacional en plenos himnos

De manera curiosa, desde ese compromiso se frenó la racha ganadora y goleadora del equipo dirigido por Arturo Reyes.

Antes de dicho compromiso, Junior venía de golear 7-1 a Unión Magdalena, en casa y 5-1 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Vea acá: Luego de su poderoso error, Win le metió enorme maquillada al Cantante del Gol

Para el partido ante el Verdolaga, en el que apareció el chulo, se frenó esa racha y se igualó 1-1, posteriormente perdió 2-1 como visitante ante Boyacá Chico y ahora se dio la derrota como local.

¿Tendrá que ver el buitre en la mala suerte que pareció regresar a Junior de Barranquilla o será algo en el ambiente lo que atrae al animal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos