FPC

Ya hay hora y fecha para el partido Envigado vs. Millonarios, que fue aplazado por lluvia y mala iluminación

La Dimayor ya confirmó el nuevo horario.

Niño rompió en llanto en su primer partido de Millonarios
Jugadores de Millonarios (Twitter, @millosfcoficial)

El partido Envigado vs. Millonarios, que fue aplazado por lluvia y mala iluminación, ya tiene nueva fecha y hora. Como siempre que se aplaza un juego, el horario escogido no será amigable para los hinchas, menos para los visitantes que viajaron para acompañar, en este caso, al ‘Embajador’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Dale, Embajador”, hinchas de ‘Millos’ se apoderaron del concierto de Damas Gratis en el Festival Cordillera

En la tarde del 24 de septiembre de 2023 debía disputarse el partido entre Envigado y Millonarios por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2-2023. El duelo estaba programado para las 4:00 pm, pero una tormenta eléctrica, además del mal estado de la cancha del Estadio Polideportivo Sur, causado por las fuertes lluvias, provocaron que el pitazo inicial fuera postergado.

Recomendados

Tras casi una hora de espera, el estado de la cancha mejoró levemente. Sin embargo, como el tiempo había pasado, la posibilidad de que se jugará de noche era latente y el estadio no contaba con la iluminación adecuada. En consecuencia, los árbitros decidieron que el partido no podía llevarse a cabo.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido Envigado vs. Millonarios?

En medio de la transmisión de Win Sports, la cual se mantuvo hasta que fue oficial el aplazamiento del partido, Fernando Jaramillo, el presidente de Dimayor, fue entrevistado por Eduardo Luis López y Campo Elías Terán. En una corta charla, Jaramillo confirmó que el partido entre Envigado y Millonarios fue reprogramado para el 25 de septiembre a las 10:00 am.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último