FPC

En pleno programa, una periodista de ESPN iba a bromear y terminó revelando que está embarazada

La particular situación emocionó a sus compañeros.

Periodista de ESPN reveló que está embarazada en pleno programa y sorprendió a compañeros y televidentes.

Una periodista de ESPN reveló que está embarazada en pleno programa y sorprendió a compañeros y televidentes. Mientras debatía sobre la Selección Colombia, la comunicadora contó que está esperando un hijo y las reacciones de quienes la acompañaban fueron emocionantes.

Le puede interesar: Una leyenda del Real Madrid se ofendió por inocente pregunta que involucró a James Rodríguez

En la noche del 21 de septiembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN, Diana Rincón reveló que está embarazada. Mientras le pasaba a Luis Arturo Henao un instrumento para que escuchara mejor, Rincón reveló su estado y tomó por sorpresa a sus compañeros y, por supuesto, a los televidentes.

Inmediatamente, los panelistas del reconocido programa felicitaron a Diana, quien es una de las periodistas más queridas y experimentadas de ESPN. Uno por uno, pues el panel de la transmisión estaba conformado por ella y seis hombres más, pasaron por la silla de Diana para felicitarla y desearle lo mejor.

Cabe señalar que este no es el primer embarazo de Diana Rincón, pues ella ya es madre de Amelia, una niña que ronda los diez años en la actualidad. Además, aunque no ha contado públicamente muchos detalles al respecto, Rincón tiene una relación estable, o por lo menos eso puede decirse al ver algunas imágenes que compartió en sus redes sociales.

Habrá que esperar para ver si, con el paso de los días, Diana cuenta más detalles sobre el embarazo, que seguramente dará de qué hablar en los próximos meses.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos