FPC

Técnico de Patriotas sigue en la polémica tras ridícula comparación del FPC con Europa

VIDEO l El técnico parece que no quiere dejar de tener protagonismo

Técnico de Patriotas tras polémica situación
Técnico de Patriotas

En la segunda división del fútbol colombiano se presentó un hecho insólito: Santiago Córdoba, jugador de Patriotas, retó a su entrenador a sustituirlo luego de marcar el que sería el único gol del compromiso. El técnico, Jonathan Risueño, asumió el desafío y lo sacó del partido, desatando todo tipo de furia en el jugador.

PUBLICIDAD

Al día siguiente, el propio estratega salió a dar su versión sobre el hecho y de paso aprovechó para hacer una comparación que a muchos les puede parecer ridícula, sobre el talento que hay en Colombia frente a Europa.

Vea acá: Los dos cambios que la gente le pidió a RCN para ganarle a Caracol tras nuevo comercial

Parece que si hay alguien que podría hacer una comparación entre el fútbol colombiano y el europeo es Risueño, pues nació en España y tiene conocimiento de causa. No obstante, a muchos les puede parecer surreal que alguien sea capaz de comparar el nivel que se presenta en Colombia con el de Europa.

A continuación las palabras del entrenador de Patriotas, Jonathan Risueño:

“Me he encontrado que están trabajando muy bien, cada vez más se está potenciando la metodología en el fútbol formativo, creo que aquí en Colombia hay incluso más talento que en Europa”, aseguró Jonathan Risueño.

Le puede interesar: A punta de goles, Casierra quiere ganarse la titular de la selección Colombia

Sobre la bochornosa polémica:

El entrenador no le hizo el quite a la pregunta que obligatoriamente él sabía que le harían y respondió con toda la calma del caso y dejó en claro que son cosas que suceden dentro de la cancha al calor de un partido de fútbol:

“Córdoba, además de ser un buen jugador, es un buen chico, es una persona muy noble”, concluyó el técnico español.

Vea también: Luis Díaz pisa duro y se metió sexto en importante lista del Liverpool

Tags

Lo Último