FPC

“Te marca la vida”: Llinás recordó las palabras de sus papás cuando dejó el colegio por el fútbol

VIDEO l El defensor de Millonarios dejó claro que no estaba muy seguro de alcanzar la profesional

Andrés Llinás habló sobre el apoyo de sus padres en su sueño de ser futbolista

Con tan solo 26 años, Andrés Llinás es uno de los referentes de Millonarios y un jugador a seguir para el futuro de la selección Colombia. Sin embargo, no todo fue siempre color de rosa y el jugador contó cómo fue la reacción de sus padres en el momento en que decidió abandonar el colegio.

Vea acá: A los propios hinchas de Millonarios les pareció un “esperpento” el tatuaje de Cataño y Macalister

Andrés Llinás recordó las palabras de sus papás cuando abandonó el colegio:

‘El mono’ comenzó diciendo que no estaba seguro de poder llegar a ser profesional, pero era su sueño:

Recomendados

“Estoy arriesgando una vida académica en uno de los mejores colegois de colombia que me dan todas las facilidades del mundo, pero lo otro es mi sueño y lo que quiero hacer con mi vida, a lo que me gustaría dedicarme y ahí fue cuando hablé con mis papás”.

De igual manera, Llinás aseguró que no fue tan sencillo ‘jugársela’ por el fútbol, pues era renunciar a una vida “normal”:

“Creo que fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, era estar con mis amigos todo el día y ser una persona normal, que va a ir a la universidad y va a ver en qué trabaja, en cualquier oficina o va a ser una persona que contra todo pronóstico va a tratar de ser futbolista y mucha gente me decía que estaba medio loco”.

Ahí es cuando entran sus padres, pues fueron quienes lo aconsejaron y apoyaron a continuar su sueño, así al final no lo lograra:

“Me acuerdo de las palabras de mis papás que fueron las que me convencieron y es ‘piensa muy bien porque esto te va a marcar tu vida, muy sabiamente me dijeron arrepiéntete por algo que hiciste y no por algo que dejaste de hacer porque la marca de qué pasaría si hubiera hecho esto, nunca me la iba a quitar”.

@armaturaco

Escucha el Podcast completo de la historia de @Andres Llinas en nuestro Youtube #emprendimiento #storytime #futbol #colombia #millonarios

♬ World Cup - Lux-Inspira
Tags

Lo Último


Te recomendamos