La renuncia del director técnico Juan Cruz Real ha sido el preludio de una fuerte protesta protagonizada por la barra más grande de Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, que visitó la sede deportiva del equipo para y exigir un mayor compromiso por parte del plantel y panfleteó las instalaciones con los jugadores que no quieren más.
PUBLICIDAD
Vea acá: Periodista que salió encuerada en transmisión dio la cara con inesperada foto
La tensión en torno al clásico del lunes 11 de septiembre entre Deportes Tolima y Atlético Huila, que se llevará a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, está en su punto más alto.
Con carteles que tienen a varios jugadores con una X marcada llenaron la puerta de la sede deportiva Gabriel Camargo en la ciudad de Ibagué.
Presión de la barra al plantel
Un grupo de fanáticos de la Revolución Vinotinto Sur irrumpió en las instalaciones del equipo y se reunió con los jugadores, quienes se preparaban para finalizar su entrenamiento dirigido por el español José Arastey, quien se encuentra a cargo del equipo de manera interina.
Este encuentro tuvo en las redes sociales de la barra, que ha estado en el centro de la polémica debido a un cartel en el que señaló a ciertos jugadores como responsables del bajo rendimiento.
Vea acá: Descuido de periodista mostró en vivo a su compañera de cuarto sin ropa
PUBLICIDAD
La Revolución Vinotinto Sur dejó un mensaje enérgico que generó controversia. Este mensaje, que aboga por el derecho de los barristas a expresar sus opiniones, ha dividido a quienes defienden la protesta y aquellos que critican la presión ejercida sobre el equipo.
“La 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐕𝐈𝐍𝐎𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐑 y la hinchada en general se cansaron de esta situación.
¡𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗦𝗘𝗧𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗚𝗢𝗡𝗘𝗦! ❌ ¡El que no quiera estar que se vaya! No aguantamos más borrachos, jugadores sin sangre y lesionados de dos años.
¡𝗘𝗻 𝗡𝗲𝗶𝘃𝗮 𝘀𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮 𝗼 𝘀𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮! ¡𝗥𝗘𝗦𝗣𝗘𝗧𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦, 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗘𝗧𝗘𝗡 𝗔 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗡𝗖𝗛𝗔𝗗𝗔!”, fue el mensaje publicado.
Hasta el momento, el club no ha emitido ninguna declaración sobre esta situación que tiene el ambiente caldeado.
Con solo nueve puntos en ocho partidos, lo que equivale a un rendimiento del 43,13%, el Deportes Tolima ocupa el puesto 16 en la tabla, lejos de las posiciones privilegiadas.