FPC

“Robo escandaloso”, hinchas del América pusieron ‘el grito en el cielo’ porque no les dieron un penal

Los seguidores del equipo caleño expresaron toda su frustración en las redes sociales.

Hinchas del América estallaron por una jugada de penal

Hinchas del América estallaron por escandalosa jugada de penal en el partido contra el Envigado, por la Fecha 6 de la Liga BetPlay 2-2023. Con extensos mensajes que expresaron frustración y rabia, los seguidores del ‘Escarlata’ dejaron muy claro que se sintieron robados.

Le puede interesar: Cuadrado y Ospina se metieron la mano al bolsillo y ahora serían dueños de un reconocido equipo colombiamo

Entrando en la recta final del partido, los jugadores del América reclamaron un penal por una clara mano dentro del área del Envigado. Aunque el contacto fue evidente y las cámaras del VAR lo mostraron, pues el árbitro acudió a la pantalla, el penal no fue señalado.

Recomendados

En cuestión de minutos, cientos de hinchas del América expresaron su molestia en las redes sociales. Ellos, con diferentes mensajes, expresaron que se sintieron robados, ya que consideraron que la jugada era un penal clarísimo, el cual pudo significar la victoria.

América de Cali empató con el Envigado.

Después de que le ganó a Alianza Petrolera como visitante, el América llegó con ‘aire en la camiseta’ al duelo contra el Envigado en el Polideportivo Sur. Para el lamento de los hinchas, el ‘Escarlata’ falló en ataque y, al igual que la ‘Cantera de Héroes’, no fue capaz de anotar gol, por eso el partido término sin goles.

¿Cuándo es el próximo partido del América de Cali?

El próximo partido del América será el esperado duelo contra el Cali en la ya tradicional Fecha de Clásicos. El clásico vallecaucano será este 10 de septiembre de 2023 a las de 6:10 pm, y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

>>Más novedades del fúbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos