FPC

¿Ya le tienen remplazo a Solís? un jugador podria llegar a Nacional este fin de semana

Tras la salida de Solís, Nacional sigue buscando su remplazo y estos son los rumores de quienes podrian llegar

Revelaron el equipo que pagaría cinco millones de dólares a Atlético Nacional por Jhon Solís.
Jhon Solís (Instagram, @jhonsolis10)

Atlético Nacional se prepara para jugar el clásico país y los resultados obtenidos por Amaral, no han dejado muy contentos a los hinchas, además de la salida de Jhon Solís el mediocentro ‘verdolaga’ que se despidió del equipo para unirse al fútbol europeo, con el Girona.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Jhon Solís no demoró para impresionar en España y ya lo proyectan al Manchester City

Y Nacional durante este semestre se ha despedido de varios jugadores que eran esenciales dentro de su nómina, pues 13 jugadores de la nómina del semestre pasado abandonaron el equipo. Los clubes de participantes de la Liga BetPlay, aún pueden fichar jugadores libres y eso es lo que el cuadro ‘verdolaga’ está buscando.

Recomendados

Las posibilidades del equipo

Aunque el cuadro tiene cuatro días para encontrar un jugador que llene ese hueco, aún no tienen una lista oficial de posibilidades, una fuente cercana al presidente del club declaró “Nacional buscará un volante mixto para inscribirlo en la ventana de jugadores libres, del 4 al 9 de septiembre”.

Rumores indican que uno de los jugadores que se ha analizado es Brayan Rovira, que tuvo su paso por Nacional pero fue cedido por el club a la Universidad Catolica de Chile. En Vbar Caracol, Rovira ha expresado que le gustaría volver al cuadro paisa.

Brayan durante su temporada en Chile, ha afrontado un total de 23 partidos en el campeonato chileno y Copa Sudamericana, siendo el centrocampista titular para el cuadro, con un total de tres asistencias, uno de los futbolistas más destacados del club.

¿Cómo va Solís?

La llegada de Solis al Girona, ha sorprendido a varios analistas deportivos, que han asegurado que el futbolista de 19 años “Tiene un potencial muy grande, con un oficio increíble. Diría que es un futbolista más de Premier, pero es técnicamente muy bueno y con el trabajo táctico del míster seguro que irá creciendo y mejorando y dará un futuro al club” e incluso tiene posibilidades de alcanzar el Manchester City.

Tags

Lo Último