FPC

Un exjugador de la Selección ‘le hizo el feo’ a la MLS para regresar al equipo de sus amores en Colombia

Los hinchas celebraron y le agradecieron por priorizar sus sentimientos y no el dinero.

Un exjugador de la Selección Colombia rechazó ofertas de Brasil y Estados Unidos para regresar al Medellín. Aunque el club paisa todavía no ha hecho oficial la contratación, todo está a una firma de concretarse y la hinchada ‘no cabe de la dicha’.

Le puede interesar: Un jugador europeo se arrepintió de jugar en América al enterarse del ataque a la camioneta de Falqué

Este 2 de septiembre de 2023, los hinchas del Medellín recibieron con bastante agrado una noticia sobre la plantilla del equipo. Resulta que, según una versión de ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes del FPC se trata, Yairo Moreno está a una firma de volver a jugar con el ‘Poderoso’. Al parecer, el exjugador de la Selección Colombia rechazó a equipos de Estados Unidos y de Brasil para volver al DIM.

Recomendados

“Yairo Moreno (28) llegó a un acuerdo verbal con el Medellín para firmar hasta diciembre de 2023, en principio. Llegará mañana Medellín y el lunes tiene programados los exámenes médicos. Su prioridad siempre fue llegar al ‘poderoso’, rechazando la opción de Los Angeles FC y Santos de Brasil”, ‘Pipe’ Sierra

¿Cómo llega Yairo Moreno al Medellín?

Yairo Moreno viene de disputar la temporada 2022-23 en el León de México. En dicho año, Moreno disputó 31 partidos, 20 como titular y metió tres goles. Ahora, con 28 años, Moreno tendrá su tercera etapa en el Medellín, en la cual espera recuperar la forma que le permita entrar en los planes de Néstor Lorenzo para los partidos de la Selección Colombia en 2024.

Habrá que esperar para ver si su vínculo con el ‘Poderos’ se extiende más allá del diciembre de 2023, ya que, si tiene un buen desempeño, las puertas del fútbol internacional podrían volverse a abrirse para él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos