FPC

“Por eso hace esas preguntas”: Teo le cantó la tabla a periodista por ser hincha de este equipo

El delantero no tuvo reparo en invertir los roles y hacer las preguntas para luego burlarse

Teófilo Gutiérrez es uno de los delanteros del fútbol colombiano que más divide a los aficionados: algunos creen que es un ‘crack’ indisciplinado, mientras que a otros no les convence ‘ni cinco’ su juego y aún más por su manera de ser. De todas maneras, parece que a ‘Teo’ no le afecta y en esta ocasión le cantó la tabla a un periodista luego de hacerle unas preguntas.

Vea acá: Iván Mejía celebró la multa que le pusieron a Win Sports y en redes recordaron a Vélez

Teo le hizo las preguntas al periodista antes de cantarle la tabla:

Durante una rueda de prensa del Deportivo Cali antes de enfrentarse al Pasto por la novena fecha de la Liga BetPlay 2023-2, Gutiérrez Roncancio se despachó contra un periodista y levantó la polémica cuando le preguntaron por la expulsión.

Recomendados

Resulta que el periodista le preguntó sobre qué tenía por decirle a la hinchada porque había hecho falta en el partido después contra Bucaramanga, a lo que ‘Teo’ dejó claro que se equivocó

“La vida me ha enseñado a levantarme, pero como dicen por ahí, si mi abuelita no se hubiera muerto, estuviera viva, así que hay que mirar las cosas con alegría, reconocer cuando uno se equivoca”, dijo el delantero y le aseguró al periodista que fuera a disfrutar su partido.

Posteriormente, Teófilo le preguntó al periodista de qué equipo era hincha, se sorprendió porque la respuesta de él fue que no tenía equipo en el fútbol colombiano e hizo saber a quién alienta en el exterior, hecho que terminó de indignar a Gutiérrez_

“De algún equipo tienes que ser hincha, ¿Ah, no? Te felicito. No quieres la profesión, porque si estás en el fútbol. ¿Afuera de quién? De Boca, te felicito, por eso hace esas preguntas”, concluyó el futbolista.

A continuación el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos