FPC

Partidos del Junior y del Medellín se cruzarán por culpa del “calor absurdo de la costa”

En la prensa explicaron la insólita situación.

Los partidos del Junior y del Medellín en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2-2023 se cruzarán. Todo se debe a una decisión de Dimayor para el bienestar de los jugadores. Debido a esto, en principio, el canal encargado de las transmisiones no tiene mucho qué ver.

Le puede interesar: El fútbol de Arabia Saudita hizo cambiar de planes a destacado del fútbol español

En la tarde del 2 de septiembre de 2023, Jaguares enfrentó al Medellín en Córdoba y Santa Fe al Junior en Bogotá. A diferencia de lo ocurrido siempre, pues los partidos de la Liga se separan por periodos de más de dos horas, lo que asegura que no se crucen, ambos juegos se cruzaron.

Recomendados

Resulta que el partido del DIM empezó a las 4:45 pm, mientras que el de Santa Fe a las 6:10 pm. Aunque no se cruzaron en su totalidad, lo cierto es que durante varios minutos ambos juegos fueron simultáneos.

¿Por qué se cruzaron los partidos del Medellín y del Junior?

Que dos partidos se cruzaran es algo que casi nunca había ocurrido desde que Win Sports transmite los partidos de la Liga. Debido a esto, muchos se preguntaron qué pasó. En consecuencia, Paolo Arenas, uno de los periodistas mejor informados cuando de transmisiones del fútbol colombiano y de la Selección Colombia se trata, explicó lo ocurrido. Según Arenas, para evitar “el calor absurdo que está haciendo en la costa”, la Dimayor optó por programar más tarde de lo normal el partido de Jaguares vs. Medellín.

“¡EXCLUSIVA! En un hecho casi inédito desde Win +, 2 juegos de Liga se cruzarán: Jaguares-DIM y Santa Fe-Junior. Correctamente, Dimayor busca proteger jugadores del calor absurdo que está haciendo en la costa”, Paolo Arenas

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos